Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de Alquiler de autos en Uruguay que ocupan las principales posiciones del mercado

Una de las opciones más recomendables del mercado moderno para los turistas, al momento de visitar Uruguay, son las empresas de alquiler de autos en Uruguay, por brindar a sus usuarios la posibilidad de movilizarse con total autonomía a través del territorio nacional, al contar con un vehículo nuevo y totalmente funcional.

Actualmente, es posible encontrar una gran variedad de empresas de alquiler de vehículos presentes en Uruguay; no obstante, para garantizar una mayor variedad de autos, además de tarifas más competitivas, es fundamental seleccionar los servicios de las empresas que ocupan las principales posiciones del mercado.

principales empresas de alquiler de autos en Uruguay

Kayak

Una de las empresas de alquiler de automóviles más recomendables para los turistas, es Kayak, por contar con una plataforma digital muy intuitiva y fácil de utilizar que permite a sus usuarios, rentar rápida y eficazmente cualquier vehículo presente en su catálogo online, así como también especificar el tiempo de duración del servicio.

Es importante mencionar que Kayak es una de las opciones más accesibles del mercado moderno, ya que se diferencia de la mayoría de competidores presentes en el mercado nacional, suele ofrecer una gran variedad de promociones y descuentos en diferentes fechas del año.

VIP

VIP es una opción cada vez más habitual para el público uruguayo, por contar con un servicio muy eficaz y personalizado, el cual brinda a sus usuarios la posibilidad de alquilar una gran variedad de vehículos, a través de su número de atención al cliente o su página web, de manera permanente.

A diferencia de otras empresas de alquiler de vehículos, VIP se caracteriza por contar con un servicio de alquiler por horas, por días o incluso meses, el cual permite rentar el automóvil de su preferencia durante el tiempo necesario, con el fin de reducir los gastos al máximo al contar con tarifas muy económicas.

Europcar

Entre las opciones más confiables del mercado moderno destaca Europcar, por contar con uno de los catálogos digitales de automóviles (ver aquí) más extenso a nivel nacional, así mismo cuenta con numerosas sucursales presentes en las principales localidades del Uruguay, incluyendo Santa Cruz, Colonia del Sacramento y el Aeropuerto de Montevideo.

Europcar también cuenta con un servicio muy cómodo y práctico por brindar a sus usuarios la posibilidad de seleccionar la sucursal de su preferencia para retirar o entregar el vehículo, así mismo proporcionan una gran variedad de métodos de pago, incluyendo transferencias bancarias y tarjetas de crédito.

Alamo

Otra empresa de alquiler de vehículos bastante recomendable para los turistas que desean conocer Uruguay es Alamo, por contar con una gran variedad de oficinas ubicadas en tres diferentes ciudades, así mismo permite a sus usuarios realizar sus reservas en tres sencillos pasos directamente desde su página web oficial.

Al mismo tiempo, Alamo también es una opción muy confiable, ya que al igual que las demás empresas incluidas en la presente lista, también ofrece atención inmediata a sus usuarios a través de su página web oficial y su cuenta empresarial de WhatsApp, así mismo proporcionar asistencia en carretera en caso de ser necesario.

Otras noticias destacadas

  • Tips para escoger un estudio de abogadosTips para escoger un estudio de abogadosEl derecho es uno de los aspectos más importantes para la vida de las personas en cualquier sociedad o país del planeta, no obstante el ámbito legal puede resultar sumamente complicado […]
  • El Mindfulness una técnica simplemente impresionanteEl Mindfulness una técnica simplemente impresionanteMuchas de las técnicas psicológicas más utilizadas en la actualidad, vieron su origen hace cientos de años atrás, como es el caso del Mindfulnes el cual fue creado por los practicantes […]
  • Conoce las principales funciones de los escribanosConoce las principales funciones de los escribanosLa escribanía es una rama del derecho civil, es una profesión que forma y capacita escribanos con el fin de que cumplan funciones notariales delegadas por el estado uruguayo, los mismos […]
  • Puntaje de los libros feministas más leídosPuntaje de los libros feministas más leídosEl nuevo concepto de feminismo empodera al mundo con historias de superación igualitaria de las mujeres en el mundo entero y diferentes épocas. Los libros sobre feminismo que cuentan con […]