Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

El confort de los Hoteles en Uruguay

En este momento de reactivación de la actividad turística en el territorio uruguayo el sector hotelero es de gran importancia ya que es un gremio vital para ofrecer servicios de calidad para los turistas nacionales e internacionales. Los hoteles en conjunto con los servicios gastronómicos uruguayos son un factor positivo para que la actividad turística continúe avanzando como sector.

hotelesuy

Ahora, además de su característica calidad y buen servicio especializado para el confort de los clientes, los hoteles uruguayos están planteando sumar los mejores detalles adecuados para ofrecer mayor seguridad y protección de la salud de sus clientes, con un protocolo unificado, cómodo y seguro para implementarlo en poco tiempo.

Servicios garantizados

En estos tiempos, además del confort y la calidad en los servicios que siempre se han ofrecido en los hoteles de Uruguay, se extremarán las medidas de higiene y se mantendrán las medidas recomendadas para mantener los porcentajes de ocupación que garanticen la seguridad de los huéspedes, por lo que las reservas para la próxima temporada se están realizando desde ahora.

El plan de turismo plantea que los hoteles fabulosos y para todos los presupuestos de Uruguay iniciarán sus actividades con el turismo interno, seguido del turismo de inversiones y en verano se prevé que se haya abierto toda la oferta de alojamiento en los hoteles de Uruguay.

Ambiente vacacional

En los hoteles de Montevideo con excelentes ubicaciones urbanas y con acceso a las playas de la ciudad se disfrutan de habitaciones familiares, pulcras y con recepción 24 horas. Son habitaciones con diseños adorables, terraza, aire acondicionado y WiFi gratuito en la mayoría de los hoteles.

En Uruguay el servicio de enlace al aeropuerto es parte de la oferta al igual que los servicios de consejería en sus instalaciones. El desayuno buffet es una ventaja común de los hoteles de ciudad capital. Los hoteles céntricos están cercanos de teatros, tiendas, plazas y mucha diversión.

Los hoteles 4 estrellas de Uruguay ofrecen servicios con amplias y muy cómodas suites con conexión WiFi totalmente gratuita, ducha y bañera. Las piscinas son climatizadas en estos establecimientos de calidad cercanos a centros comerciales, la playa y de la rambla. Los hoteles uruguayos ofrecen una relación costo-calidad estupenda con una atención privilegiada e instalaciones para el confort y el bienestar.

Confort y bienestar

Habitaciones con TV de pantalla plana por cable, bañera de hidromasaje y otras delicias como sus aperitivos y sus vistas desde sus balcones o terrazas privadas para saborear el momento más esperado de las vacaciones soñadas. Son hoteles con minibar en las habitaciones confortables y acogedoras.

Piscinas climatizadas y spas que invitan a vacacionar en Uruguay. Los huéspedes de los mejores hoteles uruguayos consiguen en sus servicios áreas de bicicletas estáticas y playas cercanas con tumbonas para disfrutar del aire puro. Hoteles con excelentes ubicaciones para disfrutar del mejor viaje vacacional en verano.

Algunos hoteles de Uruguay tienen centros de bienestar y son alojamientos que obtienen altos puntajes en sus servicios internos en sus estancias y externos con fabuloso ambiente familiar y amplios espacios para disfrutar.

Otras noticias destacadas

  • Cómo escoger un buen abogadoCómo escoger un buen abogado Escoger un buen abogado puede ser el paso más importante para ganar un caso legal y no tiene que ser una tarea difícil. Sin embargo, deberás tomarte tu tiempo con la búsqueda. […]
  • Prácticos consejos para que tu barba crezca más rápidoPrácticos consejos para que tu barba crezca más rápidoEl vello facial desde siempre ha sido un símbolo de masculinidad que atrae a las mujer, quienes consideran a la barba como elemento muy sensual en los hombres, los hombres consideran a la […]
  • ¿Qué es Europcar Bolivia?¿Qué es Europcar Bolivia?La vida actual se caracteriza por una agenda diaria llena de actividades, ya sean de tipo laboral, turístico, personal o de negocios, siempre es vital tener un medio de transporte que […]
  • AESA transforma sus oficinas de la mano de UnificaAESA transforma sus oficinas de la mano de UnificaLa Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha renovado por completo toda su sede en Madrid para dar un aire de frescura a sus instalaciones. La mezcla de estilos en los diferentes espacios da […]