Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Dónde alojarse como turista en la ciudad de Medellín

En Medellín capital de Antioquia, sus turistas pueden alojarse en hoteles de cadenas internacionales, hoteles familiares, hoteles boutique con excelente equipamiento y de igual forma, escoger otras iniciativas de alojamiento de más cercanía y mejores tarifas, como apartamentos, hostales y habitaciones en hostales de familias dedicadas al turismo.

Alojamientos más lujosos en El Poblado

El Poblado está en la zona de mayor desarrollo económico y social de la ciudad, con valores agregados como seguridad y tranquilidad para visitar excelentes centros comerciales, tiendas de diseñadores prestigiosos y excelentes restaurantes con delicateses. Es un barrio reconocido por sus cafeterías y restaurantes y su ambiente limpio y arborizado.

donde alojarse en Medellin si vienes de turista

Hoteles de lujo construidos en Centros Comerciales, con piscina y modernas habitaciones, forman parte de la oferta de alojamiento confortable en el Poblado. Hoteles 5 estrellas con spa, gimnasio, piscinas, vistas espectaculares de la ciudad y más lujo.

Hosterías para todos los presupuestos

En el Poblado hay hoteles con calidad y habitaciones espaciosas y aire acondicionado con precios de media gama, alojamientos económicos en hoteles 3 estrellas ubicados en las cercanías en el parque Lleras y hoteles con precios más bajos y cómodos cerca de restaurantes, muy cerca del Poblado en el barrio Colombia.

Hoteles en zona Rosa Parque Lleras

Los Bosques de la Frontera y el museo del Castillo son atractivos donde los turistas y nacionales disfrutan de antigüedades, porcelana, cristales, pinturas, esculturas y más objetos elaborados por artistas colombianos y europeos. Su vida nocturna es dinámica y se destaca su zona Rosa por sus espectáculos en bares y discotecas y restaurantes a minutos de parque Lleras.

Allí están los mejores hoteles de la ciudad de Medellín, con habitaciones de ensueño y lujo a todo dar. Hoteles cercanos a la línea del Metro de la ciudad. Parque Lleras, donde se consigue motivación en su ambiente natural, ya que es el centro de la vida nocturna de la ciudad.

Amplia oferta con más atractivos

La vida nocturna de la zona es muy moderna y sus alojamientos ideales para quienes buscan diversión. Cuenta con áreas comerciales, restaurantes, cafés, discotecas y muchos locales para el ocio con colorido y mucho ritmo.

La calle 10 de Parque Lleras tiene buena oferta de apartamentos, hostales y hoteles con precios bajos en comparación con otras zonas de la ciudad. Hoteles con restaurantes, cafeterías y habitaciones cómodas a precios razonables y hoteles cercanos a precios súper bajos.

Alojamientos con cultura local

En Laureles-Estadio, se vive el turismo relacionado con la cultura local, con hospedajes relativamente cercanos al parque Explora, dedicado al mundo tecnológico y la ciencia. El pueblo Paisa, es un atractivo muy popular en Medellín, con música, zonas de comercio.

En la avenida Nutibara está la mejor gastronomía de la capital antioqueña y hoteles muy económicos, se puede vacacionar en Medellín con poco presupuesto y reservar en hoteles 4 estrellas, sencillos, cómodos y modernos por precios increíbles.

En La Candelaria-Centro se ubica el casco histórico de la ciudad y hay ofertas de hoteles 3 estrellas por precios más económicos. También, hay hostales 4 estrellas, con atención local amable, habitaciones sencillas y más económicas.

Otras noticias destacadas

  • Labores que realizan los asesores de marketingLabores que realizan los asesores de marketing El marketing es clave para lograr resultados exitosos cuando se trata de procesos de comercialización y para llevarlo a cabo de manera satisfactoria conviene contar con los asesores en la […]
  • Internet Explorer 9Internet Explorer 9Si bien Internet Explorer 9 no es la última versión desarrollada por Microsoft esta es una de las que ha generado un punto de inflexión en las futuras versiones de este navegador. […]
  • Sigue estos tips para cuidar el cabello y luce una melena increíbleSigue estos tips para cuidar el cabello y luce una melena increíbleEl cabello merece ciertos cuidados para que se mantenga saludable, es decir, para que pueda lucir fuerte, se vea brillante, se sienta sedoso y sea manejable. Absolutamente todos los […]
  • Productos de belleza para mujeresProductos de belleza para mujeres Todas las mujeres necesitan de un amplio conjunto de productos de belleza, estos les permiten cuidar de ellas así como realzar sus mejores atributos y lucir siempre fantásticas. […]