Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cuáles son las agencias de turismo para visitar la selva Peruana

La selva peruana se encuentra entre las estribaciones orientales de la Cordillera Andina, la cual se extiende por Brasil, Colombia y Ecuador, es un destino obligado para los turistas que no puedes perderte, empezando por Iquitos, Manú, Pucallpa,Tarapoto, Tambopata, Kuélap y las ciudades establecidas en la selva peruana de la Amazonia. La selva peruana de la Amazonia se encuentra conformada por una región biogeográfica, constituida por el bioma, de selva lluvia, densos bosques, vegetación de gran verdor natural y su clima tropical húmedo.

agencias de turismo para visitar la selva Peruana

Al llegar a la ciudad de Iquitos en vuelo aéreo desde Lima, el cual es un tesoro turístico escondido en el corazón del Amazonas, que recibe durante el año más 100 mil turistas y viajeros, se llama la ciudad ecológica del mundo, cuenta con los lugares turísticos de grandes atractivos como el Barrio Belen, el mercado, la plaza de Armas, la Casa de Fierro, la Iglesia, la Reserva Nacional de Allpahuayo Mishana el Embarcadero d de Bellavista-Nanay, las comunidades étnicas, además del complejo turístico y el zoológico de Quistococha.

Las agencias de turismo que se encuentran esperando a los viajeros y turistas que se hospedan en esta ciudad para trasladarlos por ida y vuelta en tours que incluyen planes y paquetes turísticos completos para visitar la selva peruana, transmitir experiencias ecológicas y de aventura durante el recorrido y caminatas por el camino permitido de la selva peruana que incluye la Isla de los Monos son:

Guru Explorers

Es una agencia de turismo especializada en brindar servicios convenientes para los viajeros y turistas que llegan a Iquitos a pasar vacaciones y a visitar la selva peruana. Ofrece una variada selección de tours por todos los lugares turísticos y excursiones por la selva peruana de la Amazonia (más información) , en los cuales ofrecen oportunidades para disfrutar a plenitud la selva.

En este recorrido se pueden admirar los paisajes naturales de la selva, su flora y su fauna, paseos en bote y conocer los atractivos turísticos y experiencias ecológicas y de aventura en Tambopata, Iquitos y Manú.

Travel Group

Es una agencia de viajes comprometida con el turismo de Perú, su pasión por el turismo ecológico y de aventura por la selva peruana, brinda más de 50 tours diarios para trasladar a turistas y viajeros desde Iquitos, que es la oferta de entrada a la selva peruana de la Amazonia,

Esta es una operadora de servicios que brinda diferentes opciones turísticas a las personas que quieren visitar la selva peruana durante un fín de semana o pasar unas vacaciones con su familia. Cuenta con promotores expertos que atienden a los turistas en todas sus necesidades durante el recorrido por la selva peruana.

Costamar Travel Perú

Esta agencia de viajes y turismo es una operadora de servicios que brinda distintos planes y paquetes turísticos a los viajeros y turistas de 3 días para visitar la selva peruana desde Iquitos, con excelentes alojamientos, transporte interno y las delicias de su rica gastronomía. En el recorrido puedes visitar las ciudades de Iquitos y Tarapoto, conocer sus atractivos turísticos, por lo que debes aprovechar sus increíbles precios en vuelos y hoteles baratos.

Esta agencia de turismo cuenta con más de 30 tours con salidas diarias de ida y vuelta a Iquitos, para trasladar turistas y viajeros a la selva peruana de la Amazonia, con la finalidad de que hagan turismo de aventura y ecológico, su naturaleza,sus bosques y paseos en bote.

Visita la selva peruana en tus vacaciones, es un lindo paseo que jamás olvidarás, contacta a Costamar Travel, para que te organice y planifique tu viaje, desde tu país de origen, con excelentes precios en vuelos, alojamiento, transporte, alquiler de coches y comida.

Es un viaje en donde vas a conocer los atractivos turísticos y naturales de la selva peruana de la Amazonia, además te brinda asesoramiento turístico relacionados con la vida de la selva peruana y excursiones por las áreas desarrolladas de la misma.

Otras noticias destacadas

  • Para qué sirven los purificadores de agua para hogaresPara qué sirven los purificadores de agua para hogaresLos purificadores de agua para hogares, son aparatos que vas a conseguir en el mercado, a muy buenos precios, ya que últimamente se están usando mucho en los hogares y en las […]
  • ¿Qué es la Bodega Garzón en Uruguay?¿Qué es la Bodega Garzón en Uruguay?Para conocer realmente a Uruguay hace falta indagar en uno de sus mejores puntos, se trata de la producción de vinos y todo lo que tiene que ver con ello, este es uno de sus mejores […]
  • Los mejores prestadores de salud de Banmedica ChileLos mejores prestadores de salud de Banmedica ChileBanmedica Chile es una de las empresas aseguradoras más prestigiosas del país y está co-aliada con los centros clínicos y médicos más modernos y especializados en la nación. Su experiencia […]
  • Las ventajas de vacaciones en casaLas ventajas de vacaciones en casaTener vacaciones en casa puede ser positivo si lo piensas bien. Posiblemente seas una persona con bajos recursos y no puedas salir del país o de tu casa para disfrutar de las vacaciones. […]