Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Consejos y tips para realizar inversiones en el extranjero

Las inversiones en el extranjero son aquellas que han sido creadas para establecer vínculos directos y que tengan permanencia en el tiempo con fines económicos y empresariales, a largo plazo, por parte de un  inversionista de un país que quiera hacer y que consolide negocios en un país receptor.

Las inversiones extranjeras tienen mucha importancia entre los países, porque las mismas generan empleos,  contribuyen al desarrollo y crecimiento económico, realizan la captación de divisas, las cuales sirven para estimular la competencia e incentivar la transferencia con la aplicación de nuevas y modernas tecnologías que sirven para impulsar en gran medida las exportaciones.

Las empresas que participan en las inversiones extranjeras, lo hacen con el fin de aumentar su capital, además, de incursionar en las distintas actividades comerciales, inmobiliarias, en la construcción y en salud.

Consejos y tips para realizar inversiones en el extranjeroConsejos y tips para realizar inversiones en el extranjero

Estas empresas que participan activamente con los inversionistas extranjeros (ver más) en el área de los negocios, lo hacen con el respaldo de las normas, procedimientos y estándares internacionales contemplados en la Ley.

Beneficios de las inversiones extranjeras

Las inversiones extranjeras ofrecen beneficios tanto para la empresa nacional que participa en este tipo de negociación, la cual aspira a hacer crecer su capital, generar nuevos empleos y los ingresos fiscales así como la competitividad que se produce con la economía del país receptor, el cual recibe una importante inyección de dinero,  nuevas tecnologías, experiencias, además de las competencias propias del inversor.

Las inversiones extranjeras permiten aumentar la generación de nuevos empleos, que benefician a la empresa nacional que participe como inversor, para la captación de divisas y la transferencia de nuevas tecnologías, así como el impulso económico de las exportaciones.

Los beneficios de las inversiones extranjeras logran un importante impacto en la economía nacional e impulsan el comercio internacional, permiten el financiamiento de las diferentes empresas que participen, mejoran las oportunidades de empleo, ayudan a elevar la competitividad, por medio de la tecnología, mayor productividad de todos los factores que participen en las mismas.

Por qué es bueno invertir en otro país

Invertir en otro país es bueno porque las inversiones extranjeras generan nuevos empleos,  más empleos de los que se pueden perder en el país inversor por el cierre de empresas locales por falta de competitividad, es lo que hace a los gobiernos poner los ojos en otros países buscando mejores oportunidades.

Se considera que es bueno invertir en el extranjero, es porque no se debe confiar solamente en el mercado interno sino por el contrario, se debe buscar la diversificación con empresas de diferentes países, para no depender solamente de la salud financiera de un solo país.

Consejos para realizar inversiones extranjeras

Para realizar inversiones en el extranjero la empresas deben cumplir con una serie de requisitos que les permita participar en este tipo de negociaciones.

  • Las inversiones extranjeras permiten establecer empresas filiales en varios países.
  • Adquieren una participación de gran importancia interactuando con otras empresas.
  • Cumplen con todos los requisitos administrativos, financieros, legales y tributarios que se requieran.
  • Las empresas nacionales que participan en inversiones en el extranjero, deben buscar
  • vínculos que sean duraderos con fines económicos y empresariales a largo plazo.

Otras noticias destacadas

  • Una lista clave de representantes del fútbol mundialUna lista clave de representantes del fútbol mundial Existen varias listas referentes a los mejores y más influyentes agentes del fútbol en todo el mundo que cumplen en sus funciones de manera independiente o en agencias profesionales de […]
  • Los estudios de abogados más reconocidos de UruguayLos estudios de abogados más reconocidos de UruguayUruguay es sin duda punto de referencia en toda Latinoamérica debido a los excelentes servicios de asesoría legal que tiene para ofrecer. Sucede que cuenta con los mejores estudios de […]
  • Inmobiliaria PoogioInmobiliaria PoogioLa empresa Poogio ha formado parte de emprendimientos inmobiliarios en Montevideo durante los últimos 30 años. Distinguida con el honor de ser nombrada agente oficial de comercialización […]
  • Librería BroLi todos los libros al alcance de un clicLibrería BroLi todos los libros al alcance de un clicLos libros jamás pasan de moda, ya que leer es un placer y la mejor forma de hacerlo en el formato tradicional que ofrecen los libros en papel que nos regalan siempre una experiencia […]