Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Baker Tilly Servicios de Auditoría Contable

Si sientes que necesitas ayuda profesional experta para evaluar tu empresa, en Baker Tilly te espera un staff de expertos en brindar Servicios de Auditorías Contables, incluso puedes contar con asesoría legal complementaria. Pero ¿Qué son los Servicios de Auditorías Contables?

asesoria contable

Un Servicio multidisciplinario

Contadores, auditores, contadores auditores, abogados, generalmente conforman el grupo de expertos con los que cuenta una firma de auditorías. Un ejemplo de este tipo de firmas integrales que ofrecen asesorías completas, se trata de la firma Baker Tilly (ver aqui).

El objetivo de auditar tu empresa, consiste en examinar, evaluar, corroborar las cuentas o las cifras reportadas en los libros contables.

La finalidad es detectar errores, medir gastos, egresos e ingresos durante el ejercicio de un lapso determinado.

Este procedimiento forma parte de las mejores medidas gerenciales que un empresario adopte, pues permite obtener de manos de expertos con mirada objetiva, la evaluación de los procesos financieros.

El equipo de auditores, presentan informes detallando el diagnóstico de un lapso de ejercicio mercantil, como por ejemplo el año fiscal de una empresa.

Lo que te ofrece un Servicio de Auditoría Contable

  • Examinar las cifras de la empresa verificando las facturas y su correspondencia con los asientos en los libros contables
  • Evaluar el estado financiero de la empresa, detectando fortalezas y debilidades en las gestiones administrativas, mercantiles e incluso en el cumplimiento de obligaciones con proveedores e impuestos
  • Evaluación de riesgos
  • Sugerencias y opiniones objetivas

En suma, la Auditoría Contable genera un informe completo, basado en la evidencia y en la confrontación entre los registros, las cifras, las facturas, los ingresos, los egresos y los compromisos tributarios.

En base a este informe, el equipo multidisciplinario de auditores, sugiere y opina, enfatizando en aciertos y errores, para que así, la gerencia empresarial tome las medidas correctivas o de refuerzos según sea el caso.

Baker Tilly y su Servicio de Asesorías Contables

La descripción de esta firma, puede condensarse en dos palabras: experiencia y compromiso.

El equipo multidisciplinario con el que cuenta esta empresa, destaca por su experiencia en asuntos financieros, contables y legales.

Por otra parte, se compromete con emitir un informe que te facilite la toma de decisiones para perseguir el crecimiento de tu empresa.

Más de tres décadas de experiencia respalda a Baker Tilly, los que por años han asesorado desde pequeñas inversiones, Pymes y negocios locales, como también a grandes franquicias y organizaciones en diversas ramas o rubros.

Sea el rubro alimenticio, de seguridad, telecomunicaciones, transporte, de salud, mobiliario, en fin, sea cual sea tu tipo de empresa, Baker Tilly enfrenta la tarea de inspeccionar, estudiar y evaluar tu negocio.

En síntesis, los Servicios de Auditorías Contables, aportan información, ofrecen sugerencias y sustentan decisiones empresariales a través de la emisión de un reporte.

Por tanto, un Servicio de Asesoría Contable, no es más que el producto de la mirada objetiva de experto hacia tu empresa, con miras de crear un informe constructivo par generar correcciones a manera de desarrollo empresarial.

Otras noticias destacadas

  • Elvis CrespoElvis CrespoUno de los artistas latinos vinculados a la música tropical que más ha triunfado a nivel mundial es Elvis Crespo, que ha sido el gran precursor de llevar el género musical del merengue por […]
  • A que le Llamamos CosméticosA que le Llamamos CosméticosSon productos de maquillaje y de higiene personal que los usamos para mejorar nuestra apariencia, tanto para el hombre como para la mujer, los podemos encontrar en el mercado en crema […]
  • Top de las mejores tiendas online para mamás con envíos internacionalesTop de las mejores tiendas online para mamás con envíos internacionalesIr de compras puede ser una experiencia muy grata, especialmente si puedes realizar las compras en el momento y lugar que desees, incluso sin tener que salir de casa. Esta es una de las […]
  • Trabajo destacado que realizan los estudios jurídicos integralesTrabajo destacado que realizan los estudios jurídicos integrales El trabajo realizado por los estudios jurídicos integrales es muy amplio inicia desde la promoción de sus equipos de especialistas y abogados para captar y mantener su nivel de clientela […]