Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Encuentra el mejor filtro purificador de ducha en Agua y Salud

El agua que llega a nuestras casas es sometida a un proceso de cloración y otros mecanismos de desinfección. Sin embargo, para aprovechar plenamente el agua es recomendable filtrarla para eliminar el cloro, metales pesados y microorganismos presentes en ella, así como para evitar la proliferación de hongos y algas.

Los filtros de ducha son una solución práctica y muy eficiente para disfrutar de agua pura para disfrutar de la ducha, evitando irritaciones, comezón, alergias y descamaciones de la piel que produce el contacto periódico con el cloro, además del daño que puede producir su inhalación.

https://www.aguaysaluduruguay.com/

En Agua y Salud encuentras todo lo que necesitas en soluciones de filtrado para el hogar, en su tienda online www.aguaysaluduruguay.com puedes adquirir Filtro Purificador de Ducha con Repuesto, que te garantiza agua totalmente pura para tu ducha.

¿Cómo funciona el filtro purificador de ducha?

El sistema consta de tres etapas que aseguran la máxima filtración del agua:

  • Filtro KDF-55 (kinetic degradation fluxion): este Sistema patentado se encarga de filtrar el agua eliminando las bacterias presentes y evitando los microorganismos, hongos y algas, el filtro elimina el cloro a altas temperaturas y hace que los metales pasados se oxiden, para ser eliminados en las siguientes etapas de filtrado.
  • Sulfito de calcio: las bolitas de Sulfito de Calcio se encargan de absorber el cloro y adecuar el nivel del pH del agua, lo que ayuda a que impurezas que pueden ser potencialmente peligrosas se conviertan en sustancias inocuas, el agua que pasa por esta etapa de filtrado mejora la producción de espuma de los jabones y el champú. Además, ayuda a evitar la aparición de hongos y la acumulación de cal en las paredes del baño.
  • Carbón Activado: en esta etapa de filtrado se eliminan los metales pesados, restos de cloro y otras sustancias químicas presentes en el agua.

Luego de pasar por el filtro purificador de ducha, el agua queda realmente pura y libre de cualquier olor o sabor desagradable.

Su instalación es muy sencilla, no requiere de ningún tipo de herramientas, el filtro cuenta con una conexión universal que permite sea instalado en todo tipo de duchas, en su interior incluye un filtro diseñado para un volumen de filtrado de 37.500 a 45.000 litros de agua, por lo que se recomienda cambiarlo cada 6 meses.

Beneficios de instalar un filtro purificador de ducha

Al agua que llega a nuestras casas se le agrega cloro durante el proceso de potabilización, la función de esta sustancia química es eliminar las bacterias presentes en el agua. No obstante, la exposición constante al cloro puede ser dañina para nuestra salud, pudiendo causar descamaciones de la piel, así como irritación, comezón y alergias tanto en la piel como en los ojos.

La exposición al cloro por tiempo prolongado, no solo puede causar problemas en la piel, también puede generar problemas respiratorios. El agua con cloro también puede causar daños en el cabello, minimizando su brillo natural, resistencia y flexibilidad.

Instalar un filtro purificador de ducha brinda diverso beneficios, entre ellos:

  • Protege la piel y los ojos, al evitar la exposición al cloro y otras sustancias químicas. Igualmente no se inhala cloro mientras se toma una ducha.
  • Cuida el cabello: al no estar expuesto al cloro el cabello se mantendrá más sano y fuerte con su color y brillo natural.

Otras noticias destacadas