Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

La empresa GolTV tiene los derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano

Ver a los jugadores favoritos, usar la camiseta del equipo preferido, esperar con ansias cada gol y mirar con nervios el marcador, son algunas de las acciones que más disfrutan millones de fanáticos en todo el mundo, el fútbol es conocido como un deporte rey y que a lo largo de los años ha logrado coleccionar seguidores en cada rincón del mundo.

HINCHASS 13

Si se hace un paseo futbolístico por Latinoamérica, es clave hacer una parada en Ecuador, un país con tradición y amor al fútbol, pues posee 24 clubes y 18 asociaciones que se miden para ganar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En esta nación todos siguen a sus respectivos equipos favoritos y cada uno de los encuentros a los que son citados. En este sentido, la mayoría de espectadores del fútbol disfrutan de cada encuentro a través de la transmisión televisiva.

Al respecto, conviene destacar la decisión más reciente tomada al respecto, tiene que ver con los derechos de transmisión y fueron conferidos a la empresa que es propiedad del uruguayo Francisco «Paco» Casal, es decir, GolTV y esto fue llevado a cabo finales del pasado año 2018.

Una concesión autorizada por todos –info acá

Es preciso destacar, todos los 24 clubes de las series A y B junto a las 18 asociaciones dieron su voto para llevar a cabo la elección de la empresa, decisión que fue informada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que además llamó a todos a respetarla.

Personalidades del mundo del fútbol ecuatoriano también comentaron que los clubes buscaban lograr la mejor oferta y por ello GolTV logró que se la concedieran e incluso durante un lapso de 10 años. Esta empresa por llamarle de una forma ganadora, tuvo que competir con otras como Teleamazonas, Fox Sports y Consorcio DirecTV-TVCable.

Asimismo, se hizo una convocatoria por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a que las empresas de cable del país se conecten y realicen la respectiva transmisión. Si se trata del cable operador este es elegido por GolTV. Aunque se tiene pleno conocimiento de que hay un importante conjunto de cable operadoras con interés en el tema.

Cabe destacar, desde la FEF se espera que en un tiempo próximo cada encuentro del fútbol ecuatoriano sea transmitido por todos. Quienes se preguntan por la programación de todos los juegos, esta es tarea de un equipo el cual se integra por los representantes de todos los clubes y del encargado o delegado de la empresa que obtuvo los derechos GolTV.

En conclusión, no queda más que ponerse cómodos frente al televisor y disfrutar de todos y cada uno de los encuentros y darle el máximo apoyo al club de preferencia. Ya cada detalle está listo para compartir y disfrutar la alegría del fútbol, el cual es sin duda una razón para celebrar y estar todos unidos, así que a esperar por los resultados más favorables en el marcador vivir al máximo cada convocatoria en la zona de juego.

Otras noticias destacadas

  • Alquiler de autos en Uruguay desde Brasil acorta las distanciasAlquiler de autos en Uruguay desde Brasil acorta las distanciasLos turistas brasileños aportaron en el 2019, más de U$S 1.700 millones de divisas al turismo uruguayo, ya que cuentan con servicios de calidad que pueden reservar desde sus móviles y en […]
  • Estudios contablesEstudios contablesQue importante son los estudios contables en el Uruguay. Al igual que en otras partes del mundo, estos estudios en las últimas décadas han crecido en su número de manera espectacular. La […]
  • Qué es el falso testimonio y como se castigaQué es el falso testimonio y como se castigaEl término falso testimonio hace referencia a la acción de pronunciar falsas declaraciones durante un juicio o cualquier otro procedimiento judicial, con el fin de beneficiar o perjudicar […]
  • Conoce los Juegos FrivConoce los Juegos FrivEstás en busca de juegos friv? Te recomiendo éste sitio web en el que encontrarás la mejor selección de juegos online de toda la red, para que puedas jugar a cualquiera de ellos en forma […]