Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tres de las mejores academias digitales de Montevideo

El marketing se ha convertido es una de las herramientas fundamentales para que negocios y empresas puedan posicionarse en el universo digital y hacer visibles sus productos y servicios a su público objetivo a través de internet y las redes sociales; llegando incluso a superar al marketing tradicional.

digital

Las estrategias de marketing digital han demostrado ser muy efectivas para aumentar el tráfico en el sitio web, aumentar el número prospectos y lograr una adecuada conversión de clientes, lo que incide positivamente en las ventas, por lo que en la actualidad,, empresas, emprendedores y profesionales autónomos, contratan a especialistas en marketing digital.

El auge y crecimiento de esta herramienta la hecho atractiva para muchas personas que ven en ella un medio para abrirse paso en el mundo profesional – laboral, por lo que cada día son más los interesados en formarse en especialistas en marketing digital como medio para ubicarse laboralmente y obtener buenos ingresos.

En Uruguay como en el resto de países de América y el mundo han surgido interesantes propuestas de estudio y formación para que las personas puedan capacitarse en todas las áreas que involucra el marketing digital; en el presente post queremos mostrar tres de las mejores academias digitales de Montevideo.

Senpai Academy -vea otras-

Una institución educativa que goza de amplio reconocimiento por su aporte en la formación de especialistas en diversas áreas, especialmente en marketing digital; en los cursos que ofrece esta academia digital los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir los conocimientos teóricos y de realizar las prácticas que les permiten convertirse en especialistas.

Senpai Academy cuenta con un equipo de profesores formados en las distintas áreas, que además se desempeñan en el mundo profesional, lo que ayuda que sus estudiantes puedan descubrir todo lo que acontece es el mundo laboral a que quieren ingresar, además obtienen los conocimiento ligados a las exigencias del mercado laboral actual.

MIRAI – Academia de Marketing y Prospectiva

Una academia digital con sede en Montevideo que permite a los estudiantes formarse como especialistas en marketing digital, ofrece cursos bajo la modalidad online sobre manejo de publicidad en redes sociales y de diversas herramientas de marketing digital.

MIRAI forma profesionales en Marketing digital, mercadeo y ventas desde el año 2012, los cuales gracias a sus modernos métodos de enseñanza han obtenido la suficiente capacitación para insertarse con éxito en el mundo del marketing digital; muchas empresas de Montevideo absorben este importante talento humano.

Centro de Marketing Avanzado

Este centro de formación es pionero en la formación de especialistas en marketing digital, publicidad y mercadeo en Montevideo, cuenta con un equipo profesoral de gran experiencia que le ha permitido contar con programas de enseñanza adaptados alas necesidades de cada participante.

El Centro de Marketing Avanzado goza de gran prestigio en el mundo empresarial uruguayo, por lo que los estudiantes que culmina sus cursos de formación son muy recibidos en las distintas empresas; además los sus certificados son aceptados en varios países sudamericanos, lo que permite a sus egresados tener posibilidades de ubicarse laboralmente en un amplio mercado.

Otras noticias destacadas

  • Conoce Punta del EsteConoce Punta del EsteSi quieres vivir una experiencia totalmente diferente a la de todos los años en tus próximas vacaciones, te recomiendo visitar el sitio oficial de Turismo Excellence en donde encontrarás […]
  • Internet Explorer 9Internet Explorer 9Si bien Internet Explorer 9 no es la última versión desarrollada por Microsoft esta es una de las que ha generado un punto de inflexión en las futuras versiones de este navegador. […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]
  • Unifica remodela las oficinas de NH HotelesUnifica remodela las oficinas de NH HotelesLa compañía española  NH Hoteles ha encargado el rediseño de su sede central, ubicada en la calle madrileña Santa Engracia, a Unifica, empresa especializada en Interiorismo. NH Hoteles es […]