Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tours por Montevideo cómodos y divertidos

Montevideo es una ciudad que diariamente muestra sus principales encantos en tours de unas cuatro horas de duración que pueden seleccionarse en dos horarios de salida tanto matutino como vespertino, en los cuales buscan a los turistas en los hoteles donde se alojan para que disfruten de los mejores puntos de la ciudad y tomen sus fotos favoritas.

La gran mayoría de los visitantes eligen un tour por Montevideo porque pueden hacer cómodos pagos en línea y cuentan con excelentes guías que muestran un panorama general de la ciudad con gran amabilidad y detalle, lo que les garantiza un conocimiento suficiente para luego desplazarse por sus sitios favoritos con mayor confianza y seguridad.

Los vehículos son muy cómodos, pueden recorrer la ciudad con confort y la tranquilidad de contar con atención agradable para disfrutar de excelentes vistas y paradas en compañía de guías preparados quienes facilitan información clave sobre la ciudad y muy especialmente, de sus costas y espectaculares playas. En estos paseos avistan el río de la Plata.

Lugares de tours –ver más

Los tours tienen salida en horarios de las 8:30 de la mañana y las 14:30 de la tarde para visitar lugares súper llamativos como la Rambla de Montevideo que se encuentra a lo largo del Río de la Plata por varios kilómetros y de la misma manera, programan las visitas al mercado Agrícola y al Palacio Legislativo de la ciudad.

Los turistas disfrutan de la experiencia de conocer los barrios de Montevideo como Punta Carretas, Carrasco, Centro, Ciudad Vieja, Parque Batlle donde se encuentra el estadio Centenario y el barrio Pocitos, es un paseo que ningún turista olvida, ya que se contentan al disfrutar de este paseo tan peculiar, luego al finalizar el tour regresan a su alojamiento.

Micro Tours

Otros recorridos incluyen nuevos puntos de paseo como lo es playa pocitos y letrero de Montevideo, donde pueden hacer tomas de sus fotos favoritas ya que son itinerarios que tienen varias paradas para que se puedan observar y captar detalles de la ciudad.

Es un tour corto pero esencial para contar con una idea muy general sobre sus atractivos turísticos y detalles de la cultura de Montevideo, aspectos que convienen a todos los turistas, tal como poder comprar objetos típicos o captar videos o fotografías como recuerdos de la ciudad.

Paradas imperdibles

Los paseos de los tours por Montevideo por lo general incluyen las paradas de la plaza independencia, el monumento a la Carreta, Carrasco, el Palacio Legislativo y las visitas al Mercado Agrícola y otros sitios emblemáticos de Montevideo que identifican a la ciudad.

Los turistas cuentan con van o buses con asientos cómodos y aire acondicionado en sus traslados.

Cuentan con conexión WiFi servicio que es solicitado por la mayoría de los turistas que participan en estos tours. Los servicios opcionales son el almuerzo incluido y fotos e imágenes con dron en el Letrero de la ciudad. Los servicios de pago son varios y los menores de cinco años viajan gratis y entre 5 y 12 años con 10% de descuento.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué es la reparación de celulares?¿Qué es la reparación de celulares? Los teléfonos celulares representan una de las herramientas más importantes en la actualidad, se han convertido en uno de los instrumentos imprescindibles para todos, de hecho resulta un […]
  • Viajes por el mundoViajes por el mundoPara todas aquellas personas que quieran viajar por el mundo, descubrir nuevas culturas, lugares que parecen de película, gente de todos lados, abrir la mente, hay algunas cosas que se […]
  • Tips para crear tu propia empresa y no rendirse en el intentoTips para crear tu propia empresa y no rendirse en el intentoA cualquier persona le resulta agradable la idea de poder construir su propia empresa, pero muchas personas no se atreven, debido a que saben muy bien que no es un objetivo fácil, en el […]
  • MTV España estrena su nueva sedeMTV España estrena su nueva sedeMTV, la cadena de televisión transgresora y dirigida a un público joven, ha renovado sus oficinas en España. Ubicados en el número 33 del Paseo de Recoletos de Madrid, concretamente en la […]