Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Segumax garantiza la seguridad laboral de tu empresa

El capital humano es de los más importantes para cualquier empresa y es su responsabilidad velar por su seguridad y bienestar dentro del área de trabajo, debe procurar su protección y evitar así cualquier tipo de accidente, a través de la ropa de trabajo y Elementos de Protección Personal (EPP), pues existe un gran número de actividades que representan riesgos considerables.

segumax b

Asimismo, cuidar la seguridad laboral dentro de cualquier empresa trae importantes beneficios, además de lograr el bienestar de los empleados, es una forma de incrementar la productividad, y mejorar la imagen corporativa. En consecuencia, resulta vital adquirir prendas y equipos de calidad y para ello Segumax es la opción perfecta.
¿Qué es Segumax?

Es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de la ropa de trabajo y Elementos de Protección Personal, teniendo más de 20 años de experiencia dentro de este mercado. Ofrece a todos sus clientes un amplio stock tanto en sus líneas de EPP como en la ropa de trabajo, en este caso ofrecen camisas, remeras, buzos, chalecos, equipos de lluvia, gorros, mamelucos, pantalones, polo y windblocker.

También brindan calzado, detectores, guantes, equipos para trabajos en alturas y trabajos forestales, incluso proporciona uniformes para las empresas. Cabe destacar en Segumax son representantes exclusivos de Ansell Marluvas, Vulcabras, Economax, Microgard, Tecmater, DeltaPlus-Eslingar, Vertic, ATG, Dräger, entre otras y distribuidores oficiales 3M.

En suma, es posible conocer su catálogo de productos a través de la vía online y así adquirir los equipos adecuados según las necesidades de cada caso. Cabe destacar, ofrecen un estupendo servicio express, es decir, realizan entregas en menos de 24 horas.

Otros servicios de Segumax –ver más

El equipo de Segumax trabaja con la meta de aumentar la productividad y la calidad de vida de sus clientes, es por ello que también ofrece otros espléndidos servicios, por ejemplo, el estampado y bordado de logos de las diversas empresas.

Igualmente, proporciona la asesoría u orientación por parte de los técnicos prevencionistas, se trata de un equipo de profesionales quienes tienen todo lo necesario para recomendar y sugerir las prendas más convenientes o adecuadas que respondan a las necesidades de sus clientes. Sin duda, son servicios que complementan de la mejor manera su prestación principal en cuanto a la proveeduría de ropa de trabajo y Elementos de Protección Personal.

En este sentido, Segumax está conformada por un equipo de profesionales de un alto nivel de calidad y el máximo compromiso, quienes se esfuerzan por garantizar la protección, la salud y el confort de los trabajadores de toda empresa, además de contribuir a su imagen corporativa.

Es por esto que se mantienen buscando todas las innovaciones posibles constantemente, para así lograr soluciones eficientes y brindar a sus clientes los mejores productos y un servicio del más alto nivel de calidad.

Segumax es la mejor opción para cualquier empresa, le ayuda a garantizar el cumplimiento de sus responsabilidades en cuanto a la seguridad laboral, de manera realmente sencilla y con toda la eficacia necesaria, gracias a que son verdaderos especialistas en este sector.

Otras noticias destacadas

  • Vinos uruguayos galardonados en 2019Vinos uruguayos galardonados en 2019 Este 2019 se celebró la la vigésimo quinta edición del concurso denominado Vinalies Internationales el cual es organizado por la Unión de Enólogos de Francia; un encuentro anual en el […]
  • Agencias Digitales en UruguayAgencias Digitales en UruguayEl marketing digital es uno de los rubros que ha crecido más en el mundo en los últimos años. Esto va de la mano claro está con los avances de la tecnología que cambia y se actualiza […]
  • Ventajas de crear una sociedad anónimaVentajas de crear una sociedad anónima Sin duda alguna las sociedades anónimas se han convertido en una de las asociaciones comerciales más favorables y recomendadas para los emprendedores que desean fundar sus propias […]
  • Top 4 de agencias de traduccionesTop 4 de agencias de traduccionesLa globalización económica y la masificación de internet y las redes sociales han abierto un amplio mercado que supera las barreras geográficas en el que empresas de todo el planeta pueden […]