Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Rentadoras de autos en Uruguay más valoradas por sus servicios

Uno de los servicios más solicitados por quienes visitan Uruguay por vacaciones, trabajo o negocio es el alquiler de vehículos sin chofer, un auto ofrece la posibilidad de movilizarse de la manera más cómoda y segura posible para aprovechar al máximo el tiempo de estadía en tierras charrúas, además resultan una opción muy económica en comparación con otros servicios de transporte.

Las rentadoras de autos en Uruguay les dan la posibilidad a sus usuarios de movilizarse sin restricciones de horario para garantizar una experiencia muy agradable durante su estadía. Actualmente es posible encontrar una gran cantidad de rentadoras, entre las más valoradas por su servicio encontramos:

alquilar auots uruguay

Dollar

Dollar es una de las empresas de alquiler de vehículos más reconocidas del Uruguay gracias a su excelente servicio al cliente y sus precios competitivos, esta rentadora cuenta con una moderna flota que incluye una amplia variedad de automóviles y camionetas de las marcas más reconocidas del mercado.

Igualmente, Dollar, se ha caracterizado por ofrecer vehículos confiables y totalmente seguros,todas sus unidades de transporte son examinadas de forma permanente para garantizar un alto rendimiento y reducir las posibilidades de cualquier inconveniente o desperfecto.

Europcar

Europcar se ha consolidado como una de las rentadoras de autos en Uruguay preferidas por los turistas, gracias a su servicio moderno y flexible que le permite contar con un auto en excelentes condiciones de forma rápida y cómoda a través de sus plataforma online o directamente en cualquiera de sus sucursales en Montevideo, Colonia y Punta del Este.

Otro de los aspectos que distingue a Europcar (ver aqui) es el alto nivel de seguridad que ofrece a sus clientes, quienes pueden acceder a un seguro contra todo riesgo por el tiempo del alquiler del auto. Además cuentan con un servicio de emergencia en carretera para solventar de forma oportuna cualquier falla o accidente.

Sudancar

Sudancar también se ha convertido en una de las empresas de alquiler de vehículos más accesibles, por ofrecer a sus usuarios un servicio inmediato a través de su aplicación móvil y página web oficial, cuenta con una flota de autos nuevos en las mejores condiciones.

Cabe destacar que esta empresa también se ha dado a conocer por sus excelentes tarifas de alquiler, pero esto no es todo ya que también ofrece a sus usuarios ofertas y promociones muy llamativas, lo que les brinda la posibilidad de alquiler un auto con excelentes prestaciones a precios muy bajos.

Montevideo Rent a car

Montevideo Rent a car también es una opción muy solicitada por quienes visitan Uruguay gracias a su excelente catálogo de vehículos, el cual incluye diversos modelos de automóviles de marcas reconocidas, lo que permite a sus clientes escoger el auto ideal para movilizarse por Uruguay.

Una de las ventajas que ofrece esta rentadora es el servicio de reserva y atención en línea 24/7, lo que facilita a sus clientes reservar un auto con la antelación deseada, así como contactar con cualquiera de los ejecutivos de esta empresa a través de llamadas o de mensajes de WhatsApp en el momento que sea necesario.

Otras noticias destacadas

  • TVBET se asocia con Apuesta TotalTVBET se asocia con Apuesta TotalLos juegos y las apuestas siempre tienen un buen lugar, miles de personas optan por este escenario para su entretenimiento y al mismo tiempo, obtener interesantes ganancias […]
  • Oportunidades para trabajar por internet en UruguayOportunidades para trabajar por internet en UruguayEn el Uruguay hay muchas oportunidades para trabajar por internet que son realmente muy bien pagas, con las que se es posible ganar dinero real por Internet, simplemente con una […]
  • Europa para todos los gustosEuropa para todos los gustosSi desea hacer un viaje por los lugares más célebres de Europa, como por ejemplo respirar el romántico aire en Paris desde su Torre Eiffel o quedarte estupefacto con la sorprendente obra […]
  • Instalar CCleanerInstalar CCleanerSi estás teniendo problemas en cuanto a la velocidad de ejecución de los programas en tu computadora, puede ser que los inconvenientes vengan por el lado de un disco duro demasiado cargado […]