Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Qué ciudades visitar al viajar a Estados Unidos

Cada una de las ciudades de Estados Unidos tiene su atractivo particular, por lo que este país tiene la capacidad de atraer a millones de turistas que buscan un escape del día a día, lográndolo a la perfección gracias a estos magníficos lugares.

Las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos

estados unidos

Estados Unidos ofrece todo tipo de hoteles que se ajustan a las necesidades del bolsillo de los visitantes. Es por ello que la visita obligada a este país se convierte en algo mucho más fácil al tomar en cuenta este aspecto.

Algunas de las mejores ciudades para visitar son las siguientes: (ver otras)

Nueva York

Esta inmensa ciudad tiene todo tipo de atracciones para sus visitantes. Comenzando desde los inmensos centros comerciales que albergan algunas de las tiendas más prestigiosas, hasta el museo metropolitano de arte, ideal para los que aman este tipo de atracciones.

La Gran Manzana se convierte en un lugar que vale la pena visitar, puesto que este lugar tiene emoción en cualquier momento del día, ofreciendo las mejores atracciones: característica obligada de una ciudad tan reconocida como esta.

Washington

Esta inmensa capital de los Estados Unidos ofrece un emocionante recorrido por la casa blanca, lugar donde uno de los dirigentes más importante del mundo desempeña sus labores políticas.

También cuenta con grandes museos como el del instituto Smithsonian. Es imposible dejar de recordar que también se aprecian inmensos monumentos de guerra y está el zoológico nacional con la más grande variedad de fauna silvestre. Esta gran cantidad de opciones para la familia es totalmente gratuita, por lo que puede disfrutarse muchísimo sin gastarse demasiado.

San Francisco

La ciudad de San Francisco alberga el barrio chino más antiguo de todo el país, ofreciendo la gastronomía más exquisita de este lugar asiático. Es posible visualizar una escena con los restaurantes de vanguardia más modernos.

La foto obligada en el Golden Gate, uno de los puentes más importantes del país, tomando en cuenta que existe un mirador en el que se hace una especie de recuento sobre la importancia de este, y es posible tomarse algunas increíbles fotografías.

Un lugar que tampoco puede perderse el turista que visita San Francisco, es el famoso refugio Hippie conocido como Haight- Ashbury, histórico lugar que fue el hogar de los grupos de rock más psicodélicos de todo el país, tales como Grateful Dead o Janis Joplin.

Otras noticias destacadas

  • Ropa deportiva mexicana de modaRopa deportiva mexicana de modaSin lugar a dudas de que la utilización de la ropa correcta ayuda al desempeño de un deportista a realizar sus actividades físicas de una forma mejor, a que si se pone lo primero que […]
  • Memorial del Monte RushmoreMemorial del Monte RushmoreLos Estados Unidos de América poseen un sinfín de lugares turísticos que puedes visitar, es inevitable sentirse atrapado por la diversidad lugares de los cuales puedes disfrutar, uno de […]
  • Detalles y características de las sociedades anónimasDetalles y características de las sociedades anónimasLas sociedades anónimas se abrevian S.A. y se hace referencia a aquella entidad mercantil en la que los titulares son socios gracias a la participación activa que han realizado al aportar […]
  • Barcelona, ciudad de JazzBarcelona, ciudad de JazzLa ciudad condal es uno de los puntos de encuentro del Jazz en nuestro país. Joan Antón Sánchez Carreté, empresario catalán y apasionado de esta música, nos guía brevemente por los lugares […]