Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores laboratorios clínicos de Uruguay

Nuestra salud es nuestra posesión más preciada, es por eso que debemos dejarla en todo momento en manos de profesionales, contar con el servicio de un equipo de bioanalistas es una excelente medida a la hora de cuidar nuestro estado físico, ya que podremos estudiar a fondo los valores de nuestro organismo y descartar posibles enfermedades.

cavica 6

También podremos detectar la presencia de algún microorganismo como virus, bacterias y agentes patógenos a través de múltiples pruebas. Cabe destacar que Uruguay cuenta con algunos de los laboratorios clínicos más avanzados en Latinoamérica con un excelente personal y con técnicas muy avanzadas, las cuales además son especializadas para distintos casos.

Estos laboratorios además cuentan con material de primera e instrumentos de vanguardia para lograr siempre un resultado acertado y definitivo en muy poco tiempo, de esta forma podrá saber con exactitud su estado de salud y al mismo tiempo podrá recibir un tratamiento más favorable para su dolencia.

Pero los laboratorios clínicos no solamente nos ayudan a descartar una posible enfermedad o infección, ya que también pueden ayudarnos a determinar nuestro estado físico previo a una operación o a cualquier tipo de tratamiento médico para saber si somos aptos para someternos a cualquiera de ellos.

Laboratorio Cavica

Ubicado en Montevideo en la avenida Italia este laboratorio clínico se caracteriza por tener unas instalaciones de primera, además de contar con un servicio personalizado. En Cavica se realizan diversos tipos de exámenes entre los que destacan las hematologías y los exámenes preoperatorios.

El Laboratorio Cavica también cuenta con el examen de embarazo, todos los resultados llegan a los clientes de inmediato a través del correo electrónico para su mayor comodidad, así puede obtenerlos de una forma más rápida, sin tener que movilizarse hasta el laboratorio; igualmente puede obtener de forma inmediata el carné de salud y el carné de aptitud física.

Laboratorio Montevideo

Uno de los laboratorios clínicos más grandes y completos de Uruguay es el Laboratorio Montevideo situado en la avenida principal Fructuoso Rivera. Este laboratorio es reconocido por su excelente atención y por una entrega de resultados rápida, ya que cuenta con los instrumentos más modernos y rápidos.

El laboratorio Montevideo también realiza gran variedad de exámenes médicos incluyendo prueba de orina, heces y varios tipos de hematología llevados a cabo de la manos de especialistas comprometidos para que pueda gozar de los resultados más confiables y cuidar su salud de la mejor manera posible.

www.alexa.com/siteinfo/cavica.com.uy

 

Otras noticias destacadas

  • Tips para cuidar la barba: el perfecto acabado de la imagenTips para cuidar la barba: el perfecto acabado de la imagenUna barba es un rasgo que denota virilidad, fuerza, poder y un enorme atractivo, por ello durante los últimos años se ha convertido en una de las características masculinas más comunes, […]
  • A que le Llamamos CosméticosA que le Llamamos CosméticosSon productos de maquillaje y de higiene personal que los usamos para mejorar nuestra apariencia, tanto para el hombre como para la mujer, los podemos encontrar en el mercado en crema […]
  • Cementerios uruguayosCementerios uruguayosMontevideo si bien es una de las ciudades más pequeñas de Uruguay, cuenta con casi la mitad de la población del país y esto aunque no lo parezca incide mucho en lo que respecta a los […]
  • Valores de los bufetes de abogados que facilitan su correcta contrataciónValores de los bufetes de abogados que facilitan su correcta contratación El reconocimiento de los bufetes es un elemento a tener en cuenta cuando se requieren sus servicios, ya que una firma de abogados que cuente con excelentes opiniones de sus clientes […]