Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores courier de Argentina

Los argentinos hacen compras de todo tipo por internet en los Estados Unidos, personales o para surtir los inventarios de sus negocios, consiguen productos de muy buena calidad a buenos precios, también desde USA puedes comprar en un Ecommerce y enviar a la Argentina.

Los servicios de correo tradicionales tardaban meses para llevar paquetes y bultos de un lado a otro, actualmente existen los courier, son empresas modernas, con plataformas digitales de avanzada, que prestan el servicio de llevar sobres con documentos, paquetes pequeños de peso y tamaño limitado de un lugar a otro en corto tiempo.

mejores courier de Argentina

Los courier en los Estados Unidos le abren al cliente una dirección en un casillero virtual, para que las tiendas tengan esa referencia para hacer llegar las compras, allí las recoge el courier, las coloca en una sola caja y las entrega en Argentina en 4 días.

Hoy en día los courier transportan sobres con documentos, paquetes, cajas y bultos con productos y mercancía a cualquier lugar del mundo por vía aérea, estos courier deben cumplir con los requisitos de aduanas y transporte internacional tanto de Argentina como de los Estados Unidos.

Es un servicio innovador (ver aquí) y eficiente, las empresas courier tienen dentro de su sistema costos y servicios adicionales que incluyen impuestos y la intermediación de aduanas, la persona o empresa que contrata los servicios de un courier hace un solo pago, el courier se encarga de todo.  Este servicio es muy práctico y efectivo.

Las personas y empresas que utilizan los servicios courier consideran que los principales empresas courier en Argentina son:

Aerobox

Compra y paga tu mercancía desde Argentina en los Estados Unidos, contrata a Aerobox, que es una empresa courier, para que se encargue de tus compras y te las coloque en la puerta de tu casa en Argentina en 4 días, sin problemas, sin trámites de aduanas, garantía confiable y seguridad en el servicio del envío.

Esta empresa courier presta servicios especializados, realiza transporte aéreo digitalizado, el cual asigna a tu envío un tracking para el rastreo de la ruta por donde pasa tu envío desde que sale de la tienda en Estados Unidos, hasta que llega a su lugar de destino en cualquier parte del mundo.

Fedex

Es una de las mejores empresas couriers que se especializa en llevar envíos de un lugar a otro, hace entregas express, rastrea y monitorea el recorrido del envío, es referencia en los mercados internacionales por la calidad de sus servicios.

Ofrece los mejores servicios de courier desde China y Estados Unidos hasta Argentina, cumple con los estándares internacionales  que se requieren para este tipo de servicio.  Puedes comprar y pagar online con toda confianza en Estados Unidos, que Fedex te entrega tu pedido en 5 días en tu domicilio en Argentina.

Aerolíneas Argentinas Courier

Esta es una empresa de vieja data, con mucha experiencia, la cual presta servicios de courier desde Argentina a cualquier parte del mundo y viceversa, cuenta con un personal especializado, que se encarga de recolectar en las tiendas de Estados Unidos todos las cajas con compras.

Las hace llegar hasta Argentina en 4 días.  Utiliza el sistema de plataforma digital que controla el monitoreo de la ruta que hace el envío desde que sale de los Estados Unidos hasta que el mismo llega a Argentina a su lugar de destino.

Otras noticias destacadas

  • Disfruta de las tiendas de moda online en ChileDisfruta de las tiendas de moda online en ChileLas tiendas online en Chile son de las mejores opciones cuando de adquirir moda se trata, son sitios muy bien consolidados, los cuales ofrecen fantásticas experiencias de compra, junto a […]
  • Aplicaciones fitness: Ventajas y desventajasAplicaciones fitness: Ventajas y desventajasCon la popularidad de las actividades fitness, muchos han tomado conciencia sobre ejercitarse. Por eso, los desarrolladores de aplicaciones móviles se han aprovechado de este nuevo hecho. […]
  • Isapre Vida TresIsapre Vida TresIsapre Vida tres, es una prestadora de servicios de salud, la cual está dedicada desde hace muchos años a la cobertura ambulatoria y hospitalaria de los pacientes que requieren ser […]
  • Pasos para crear una empresa – serlegalrdPasos para crear una empresa – serlegalrdPara que conozcas cuales son los pasos para crear una empresa, y todos los conceptos generales así como también las recomendaciones básicas a tener en cuenta, te recomiendo que visites […]