Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Librerías digitales en español para disfrutar los mejores libros en Uruguay

Las librerías digitales en español ofrecen una gran cantidad de títulos en el formato digital y físico tradicional, con todas las ventajas del formato tecnológico compatible con smartphone y tablets o computadora personal. Son ideales para comprar o descargar libros de cualquier categoría y estilo, para disfrutarlos cuando se quiera y se tenga momentos libres.

librerias online

Tiendas online de libros

Existen excelentes opciones de librerías en línea en español, para descargar libros en formato digital o comprar títulos en formato convencional, encargarlos desde la comodidad de un clic y además, pagarlos en el sistema de pago de preferencia. Es una opción para ocupar el tiempo libre de manera diferente y muy productiva

Tienda online Casa del Libro

Casa de Libro forma parte de un grupo de librerías que tienen su origen en España, cuando se fundaron en 1923. Cuentan con una versión en línea desde 1996 y se destaca como la tienda de libros que lidera el sector librero en español. Su catálogo de libros incluye envíos a todo el mundo.

Distribuyen libros digitales y también, libros físicos y sus precios son convenientes. También, cuentan con ebooks que se encuentran en su estante digital y están a disposición gratuita para sus seguidores y usuarios. Solo solicitan registro personal para comprar los títulos favoritos y acceder a sus servicios, promociones y demás beneficios.

Tienda online Biblioteca

La forma de pago del futuro es la motivación para crear el proyecto Biblioteca, una librería digital que plantea una experiencia distinta, ya que sus usuarios y clientes solo pagan los ebooks que les gustan. Es una novedosa manera de promocionar la lectura y permite descargar ebooks a precios súper bajos. Igual, tienen otros con pago tradicional y otros que facilitan de manera gratuita.

Cuentan con una plataforma amigable que además, da a conocer trabajos inéditos para colaborar con nuevos autores. También, promueven concursos y sus libros digitales son ofertados a precios competitivos.

Librería BroLi

La librería BroLi es un proyecto social que busca llevar libros a sectores de la sociedad donde la lectura puede hacer la diferencia. Es una librería que colabora para que los libros lleguen a las escuelas de Uruguay donde no se cuenta con biblioteca.

En su estudio preliminar notaron que hay sectores vulnerables, donde no hay libros en la gran mayoría de las casas. Se propusieron colaborar con la educación de los niños y niñas que necesitan leer para conocer otras realidades y disfrutar de otros contextos.

Sus clientes colaboran de manera directa con su proyecto, porque donan un libro por cada libro que compran en su tienda online , una forma genial de colaborar con la propuesta solidaria de crear bibliotecas en escuelas de sectores con menos recursos económicos de este país sudamericano.

Tienda online Project Gutenberg

Es el primer proyecto en línea de libros de dominio público con gran parte de sus títulos en inglés y lista de libros en otros idiomas, como el español con 654 libros disponibles. Facilitan 60.000 títulos gratis y su búsqueda es versátil, por autor, género y título. Tienen libros en catalán, portugués y latín.

Descubre otras tiendas online de libros en Mapadenegocios.com

Otras noticias destacadas

  • Una introducción a las bodegas en UruguayUna introducción a las bodegas en Uruguay Hablar de Uruguay es hacer mención a sus bodegas, es decir esos espacios únicos en los que se producen parte de los mejores vinos del mundo y forman parte de la identidad de este país […]
  • Un vistazo a cómo funcionan las Isapres en ChileUn vistazo a cómo funcionan las Isapres en ChileLas Isapres  Instituciones de Salud Previsional son un grupo de aseguradoras de carácter privado que brindan una amplia variedad de servicios médicos a sus beneficiarios por medio de su […]
  • Empresas aseguradoras de autos en UruguayEmpresas aseguradoras de autos en UruguayLas empresas aseguradoras de autos se encargan de cubrir los gastos creados por el manejo de automóviles. Esto es en caso de que esto cause un accidente. Todo por medio de un contrato […]
  • Trabajo ofrecido en UruguayTrabajo ofrecido en UruguayEl Gallito Luis ha sido de gran ayuda a miles de uruguayos a la hora de buscar trabajo. Año tras año se esperaba a que llegue el Domingo para poder comprar con el diario El País la sección […]