Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las mejores compañías para rentar coches en Uruguay

Uruguay está lleno de miles de lugares maravillosos, tiene el poder de atraer a todo tipo de turistas, además es un estupendo espacio para los negocios, realmente existen varias razones para visitar y recorrer su geografía. Ahora bien, la mejor forma de hacerlo es a través de los coches de alquiler.

Contar con esta opción de transporte resulta estupendo, ya que garantiza total flexibilidad, comodidad y personalización. Lo mejor, es que Uruguay cuenta con un estupendo mercado de alquiler conformado por un gran número de empresas, conviene conocer cada una de ellas y sus diferentes propuestas.

Europcar Uruguay

Es una de las empresas líderes a nivel mundial dentro del sector de transporte y movilidad y específicamente el alquiler de coches. Asimismo, fue fundada en París, posteriormente se expandió por un gran número de países alrededor del mundo, entre ellos Uruguay.

Asimismo, sus oficinas se encuentran en puntos estratégicos, garantizando siempre el acceso a sus servicios, se trata Montevideo con 3 sucursales en el Boulevard Artigas, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus. Igualmente, la empresa se encuentra en Colonia y en Punta del Este.

Cabe destacar, Europcar Uruguay permite alquiler autos según las necesidades, por lapsos desde un día hasta uno o varios meses y el procedimiento es realmente simple, el auto se puede solicitar a través de la web, pues allí brindan amplia información sobre su flota, la cual es muy variada e incluye autos de importantes marcas como Chevrolet, Suzuki, Nissan, Mercedes, BMW, VW Suran, Hyundai, Renault, VW Polo, Segway y VW Gol Hatchback, así como bicicletas de Bi BikeEwheel.

VIP Rent a car

Esta empresa de alquiler de autos nació en el año 2012 y desde entonces ha ofrecido un estupendo servicio, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes, siempre trabajando con bases en la honestidad y en la integridad personal, además cuenta con un estupendo equipo de profesionales del área.

VIP Rent a car brinda autos en alquiler, ya sea para cumplir con asuntos personales, familiares, ejecutivos, empresariales y turísticos, en este sentido, tienen de todo tipo de autos, comenzando por los utilitarios hasta las más grandes camionetas familiares.

En suma, sus tarifas se mantienen estables durante todo el año y en cualquier situación de desperfecto mecánico garantizan el reemplazo del vehículo, también ofrecen asistencia mecánica en toda la geografía uruguaya y servicio de chofer adicional y de GPS.

Sixt

Es una de las más destacadas empresas de alquiler de coches del Uruguay, cuenta con varias oficinas o sucursales, las cuales se encuentran en distintos puntos del país como Montevideo, Punta del Este y Ciudad de la Costa.

Asimismo, ofrece una muy amplia flota de vehículos, los cuales se dividen en varias categorías como familiares, compactos, monovolúmenes y carros de lujo, de marcas reconocidas como Renault, Nissan, Hyundai y Mercedes-Benz.

También brindan excelentes servicios adicionales como GPS y asiento para niños y permiten cambiar la reserva antes de buscar el auto si es necesario.

Otras noticias destacadas

  • Optando por una Oferta de Trabajo en Ventask GroupOptando por una Oferta de Trabajo en Ventask GroupVentask Group está conformado por un grupo de empresas que trabaja en aproximadamente mas de 10 áreas especializadas y que puede ser una pieza fundamental en tu vida laboral y productiva. […]
  • Librerías solidarias en UruguayLibrerías solidarias en UruguayLa lectura es una de las acciones más beneficiosas a cualquier edad, cuando se convierte en hábito las ventajas que se reciben son increíbles. Por supuesto, conviene que el acercamiento a […]
  • Alquilar vehículos en UruguayAlquilar vehículos en UruguayUruguay es un destino turístico cada vez más apetecible para todo tipo de público, donde alquilar vehículos es fundamental. Es que esta nación es una mezcla variada de exquisiteces […]
  • ¿De qué se trata la inmobiliaria Ricardo Gorga?¿De qué se trata la inmobiliaria Ricardo Gorga? El mercado inmobiliario es un escenario sumamente interesante y para moverse dentro de él es preciso llevar a cabo procesos de negociación, así como tomar diversas decisiones, de ello […]