Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas para hacer pagos electrónicos internacionales que han consolidado como las mejores

Las pasarelas de pagos internacionales han favorecido significativamente la experiencia de compra del consumidor, por brindar la posibilidad de adquirir rápida y eficazmente una gran variedad de productos con su moneda local y el método de pago de su preferencia, además ayudan a agilizar y optimizar el proceso de ventas de cualquier empresa o compañía.

Por su parte, este tipo de herramientas se caracterizan por su confiabilidad, al contar con los sistemas de seguridad más avanzados del mercado, los cuales ayudan a minimizar las posibilidades de riesgo, ya que resguardan eficazmente la privacidad de la información personal y bancaria del consumidor, mediante métodos de encriptación.

Las mejores empresas para realizar pagos electrónicos internacionales

A diferencia de los métodos de pago tradicionales, las pasarelas de pagos electrónicos internacionales se caracterizan por su versatilidad, al ser compatibles con una gran variedad de métodos de pago, incluyendo carteras digitales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias, así que ayudan a aumentar el volumen de venta de cualquier tienda digital o negocio.

Aunque las plataformas para hacer pagos internacionales son sumamente útiles tanto para las empresas como para el consumidor, lo cierto es que para garantizar la mayor funcionalidad posible es necesario seleccionar los servicios más confiables y con mayor presencia internacional, estas son algunas de las mejores empresas para hacer pagos electrónicos internacionales.

Authorize.Net

Entre las pasarelas de pago más recomendables (más información) actualmente destaca Authorize.Net, por aceptar más de treinta divisas diferentes, así mismo asegura a las empresas y negocios la percepción de sus ingresos generados a partir de sus actividades comerciales, al contar con conversión de divisas inmediata.

Por otro lado, Authorize.Net es una de las opciones más experimentadas del mercado moderno, al contar con más de 20 años de atención ininterrumpida, así que cuenta con una plataforma funcional e intuitiva, que se adapta apropiadamente a las tendencias del mercado, y a las necesidades particulares de cada público objetivo.

Braintree

Sin lugar a dudas, una de las pasarelas de pagos internacionales más confiables de la actualidad, por sus elevados estándares de seguridad, es Braintree, la cual cuenta con un sistema de protección antifraudes, que ayuda a proteger el capital y la información bancaria del consumidor al impedir el acceso por parte de usuarios no autorizados.

Braintree se diferencia de la mayoría de sistemas de pagos internacionales, por brindar a las empresas y negocios la posibilidad de ejercer un control más eficiente de sus ingresos para incrementar su rentabilidad y su productividad, al proporcionar informes y análisis de producción de forma periódica.

Amazon Pay

Este sistema de pagos internacionales, desarrollado por la multinacional Amazon, se ha convertido en una alternativa cada vez más frecuente para las empresas y negocios pertenecientes a todos los sectores de la industria, por contar con un sistema muy flexible, que se adapta adecuadamente a las necesidades particulares de cada consumidor.

Uno de los aspectos más favorables de Amazon Pay es que ayuda a optimizar la fidelización de clientes, por simplificar su proceso de ventas, al eliminar los pasos innecesarios a través de la aplicación de APIS e inteligencia artificial, de esta manera es posible minimizar el tiempo de espera y reducir gastos innecesarios.

Payline Data

Payline Data es una opción cada vez más frecuente para las tiendas digitales y negocios, por contar con un servicio directamente enfocado a mejorar la experiencia del consumidor, así mismo ayuda a reducir complicaciones al eliminar la intervención de intermediarios, lo que permite reducir significativamente los gastos para sus clientes.

Es importante mencionar que dicha pasarela de pagos internacionales se caracteriza por contar con una app móvil muy cómoda y segura, la cual es compatible con numerosas tiendas digitales y ecommerces e incluye un sistema antifraudes, lo que brinda al consumidor de adquirir rápida y eficazmente todo tipo de productos y servicios.

Otras noticias destacadas

  • Alojamiento en Green Park, Punta del EsteAlojamiento en Green Park, Punta del EsteEl apartamento Green Park ubicado en Punta del Este – Uruguay, es uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Punta del Este es una ciudad completamente hermosa, con bellos […]
  • Hoteles de lujo para conocer la ciudad de Buenos AiresHoteles de lujo para conocer la ciudad de Buenos AiresBuenos Aires, una de las capitales más vibrantes y artísticas de América Latina, donde cada año millones de turistas regresan para disfrutar del cargado itinerario artístico y musical de […]
  • Los tips para tener una barba prolija que no pueden faltar en tu rutinaLos tips para tener una barba prolija que no pueden faltar en tu rutinaLa barba es un rasgo masculino realmente seductor, en los últimos años ha recuperado su fuerza y ha vuelto ser muy valorada, por ello es tan común encontrar a tantos hombres de diversas […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]