Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas aseguradoras de autos en Uruguay

Las empresas aseguradoras de autos se encargan de cubrir los gastos creados por el manejo de automóviles. Esto es en caso de que esto cause un accidente. Todo por medio de un contrato donde se encuentran bien reflejadas las condiciones, los montos, entre otros.

auto 2

Las empresas aseguradoras de autos se encargan de cubrir los gastos creados por el manejo de automóviles. Esto es en caso de que esto cause un accidente. Todo por medio de un contrato donde se encuentran bien reflejadas las condiciones, los montos, entre otros.

En Uruguay existen múltiples empresas aseguradoras de autos. Estas aseguradoras generalmente ofrecen servicios de seguros de vida, de propiedades, entro otros, incluyendo el seguro de autos.Si deseas asegurar tu automóvil y estas o deseas ir a Uruguay, a continuación, te recomendaremos una de las mejores empresas aseguradoras de autos que se encuentra en este país:

Una de las mejores empresas aseguradoras de autos en Uruguay

Banco de Seguros del Estado (BSE)Desde diciembre del año 1911 fue creado el Banco de Seguros del Estado. Esta es una empresa aseguradora estatal y entre sus servicios se encuentran los seguros de automóviles. Además, se encuentra compitiendo con las mejores empresas de seguros ubicadas en Uruguay.

La casa principal del BSE se encuentra en el Centro y sus más de 80 agencias y sucursales se encuentran repartidas en distintas localidades.Los planes de seguros para automóviles del Banco de Seguros del Estado están diseñados para satisfacer todas las necesidades y complacer a sus clientes.

Ofreciéndoles distintos planes con los menores costos posibles.

Los planes del BSE (plan global, plan triple, plan doble, plan básico) cubren lo siguiente: daños del vehículo, vehículo sustituto (es opcional, en caso de que a causa de un siniestro el vehículo quede inmóvil, el asegurado obtiene una indemnización adicional por día), daños por hurto, garantía de reparación por un año, incendios totales o parciales, repuestos originales de vehículos hasta 5 años de antigüedad, auxilio mecánico (autos y camionetas hasta 1.500 kg de carga), responsabilidad civil (daños a bienes de terceros), tarjeta verde, accidentes personales (autos y camionetas particulares), gastos médicos, responsabilidad civil (lesiones o muerte), seguro obligatorio (SOA) y manejo habilitado cualquier persona con licencia de conducir.

Estos planes tienen una amplia financiación, pues el seguro anual puede financiarse hasta en 10 cuotas y con opción a 3 cuotas sin recargo. Si el auto está en reparación con convenio, el deducible también puede cancelarse hasta en 6 cuotas.

Cubren una extensión territorial desde Uruguay claro está, hasta Argentina, Brasil, Chile y Paraguay durante el transcurso del viaje y durante la estadía.Para solicitar cualquier tipo de servicio los asegurados deben llamar a un número de teléfono. La llamada es gratis y atienden las 24 horas del día todos los días.

Otras noticias destacadas

  • Prosegur Uruguay los verdaderos expertos en seguridadProsegur Uruguay los verdaderos expertos en seguridadLos servicios de las empresas de seguridad son cada vez más solicitados en todos los países del planeta ya que son una solución eficiente para combatir la inseguridad y otros riesgos […]
  • Turismo en MontevideoTurismo en MontevideoLa capital uruguaya es un destino ideal para todos los visitantes del país, este es un destino de referencia del Rio de Plata y de toda Latinoamérica. Cuando sus visitantes la recorren […]
  • ¿Cómo es el alquiler de propiedades en El Prado Uruguay?¿Cómo es el alquiler de propiedades en El Prado Uruguay?Cuando se requiere contar con una propiedad es vital tomar diversos aspectos en cuenta, el objetivo es elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades personales. Al respecto, una […]
  • Los mejores vinos producidos en UruguayLos mejores vinos producidos en UruguayAunque Uruguay no es un país con un territorio muy extenso, posee una gran cantidad de elementos sumamente llamativos para las personas de todo el mundo, entre los más reconocidos se […]