Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Cuáles son las mejores empresas de arriendo de apartamentos amueblados en Colombia?

El arriendo de apartamentos amueblados se ha consolidado como la tendencia más seguida por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan tener una vida independiente en las principales ciudades de Colombia, ya que les permite contar con una vivienda confortable que les ofrece diversas ventajas, entre ellas:

  • Disponer de un apartamento listo para mudarse, sin tener que invertir en adecuaciones o mobiliario, lo cual representa un ahorro importante, ya que por lo general, quienes alquilan por primera vez un apartamento no cuentan con muebles, electrodomésticos, enseres, etc.

arriendo apartamentos amueblados en Colombia

  • Se cuenta con todo lo necesario por el tiempo que se habite el apartamento y cuando se toma la decisión de mudarse, solo hay que llevarse las cosas personales los que facilita y abarata los costos de la mudanza.
  • Es una opción que resulta bastante económica, ya que los apartamentos amueblados pueden alquilarse bajo la modalidad de Co-living, de esta forma entre varias personas asumen el costo del arriendo y de los servicios.
  • Las personas que vienen a una ciudad de Colombia por un tiempo determinado bien sea por trabajo o estudio tienen más facilidades para su estadía en los apartamentos amueblados.

 

En Colombia, existen una gran variedad de empresas de arriendo de apartamentos amueblados, en el presente post queremos ayudarte a descubrir las mejores.

VICO

VICO es una startup que más facilidades brinda a sus usuarios para el arriendo de apartamentos amueblados en Colombia, desde el lanzamiento en el año 2018, su portal web se ha convertido es un medio versátil y funcional para que muchos jóvenes encuentren un espacio para vivir cómodamente en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena y Manizales.

Sus usuarios solo necesitan acceder a su funcionalidad online de búsqueda (ver aquí), seleccionar la ciudad y dar clic en “Buscar”, de inmediato aparece un listado de los apartamentos en las mejores zonas de la ciudad. Al seleccionar la opción deseada, VICO pone al posible inquilino en contacto con el anfitrión, para que puedan conversar y resolver cualquier duda o inquietud.

Una de las ventajas de VICO es que se encarga del todo del proceso de alquiler, sus usuarios registrados solo tienen que pagar el depósito para reservar el apartamento, verificar su identidad y mudarse. Además, pueden realizar el pago del arriendo a través de esta startup de forma cómoda y sencilla.

Mubrick Bienes y Raíces

Esta empresa inmobiliaria se especializa en el arriendo de apartamentos amueblados en Colombia por períodos de un mes en adelante, en su portal web se dispone de una herramienta de búsqueda online que permite encontrar el apartamento que se desee en las más importantes ciudades de Colombia.

Sus clientes cuentan con el apoyo y asesoría de expertos, lo que les facilita los trámites y demás tareas asociadas al arriendo de un apartamento.

Amoblados Gama

Esta empresa se ha consolidado como una de las mejores inmobiliarias para arrendar apartamentos amueblados en Bogotá, su catálogo digital incluye apartamentos amueblados en las zonas cercanas a los centros financieros y las principales universidades de la capital de Colombia.

Amoblados Gama es una de las inmobiliarias preferidas de quienes buscan mudarse a Bogotá, ya que su equipo de expertos les ayudan a encontrar el apartamento que más se adapte a sus necesidades y capacidad de pago.

Otras noticias destacadas

  • Las principales criptomonedas en el mercado actualLas principales criptomonedas en el mercado actualEn el mercado financiero actual existe una inmensa variedad de criptomonedas, se estima que se encuentran en circulación cerca de tres mil monedas virtuales, aunque una gran parte de ellas […]
  • ¿Qué es el Juego Roblox?¿Qué es el Juego Roblox?Roblox ha dado mucho de qué hablar dentro del mundo de los videojuegos, se trata de un juego muy particular que fue diseñado en el año 2003 por David Paszucki y fue lanzado siendo un […]
  • Conoce las compañías de seguros de UruguayConoce las compañías de seguros de UruguayLas compañías de seguros en Uruguay son especialistas en la contratación de pólizas con amplias coberturas, las cuales favorecen al cliente, a la hora de tramitar algún siniestro que se […]
  • Las Ventajas de ser un buen AbogadoLas Ventajas de ser un buen AbogadoLos abogados son de los profesionales más conocidos, esta profesión suele ser asociada con aspectos positivos, con lo que muchos se plantean la interrogante si apostar o bien no por esta […]