Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Beneficios de pedir un préstamo en Pronto! por vía online

Es una de las empresas crediticias mejor posicionadas en el mercado financiero uruguayo, gracias a la gran variedad de productos que ofrece al público en general, ya que esta empresa fundada en 1997 se caracteriza por ofrecer soluciones financieras a medida a todas las personas, incluso a aquellas que no están bancarizadas.

Uno de los productos más interesantes de Pronto! son los préstamos, su clientela puede acceder de forma rápida y muy sencilla a ellos sin tener que salir de casa, ya que la solicitud puede hacerse vía online desde su web y se puede disponer del dinero en efectivo en corto tiempo. Son muchos los beneficios de pedir un préstamo en Pronto! por vía online, seguidamente te contamos los principales:

pronto-prestamos

Puedes hacer la solicitud donde y cuando quieras

Una de los beneficios de la plataforma digital de Pronto! (ver aqui) es que está disponible de forma permanente, sus clientes pueden acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año, para realizar cualquier solicitud o consulta. Puedes solicitar un préstamo en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que su sitio web está optimizado para dispositivos móviles inteligentes.

Pocos requisitos y trámite totalmente en línea

Uno de los principales beneficios de pedir un préstamo en Pronto! es que todo el trámite puede hacerse totalmente en línea, lo cual es muy importante en los actuales momentos en que debemos procurar quedarnos lo más posible en casa para evitar el contagio de Covid-19 y frenar el avance de la pandemia, que no afecta solamente a Uruguay, sino a todo el planeta.

Para solicitar el préstamo debes tener entre 18 y 83 años, llenar un sencillo formulario dispuesto en la web de Pronto! y contar con unos pocos requisitos: cédula de identidad, constancia de ingresos mensuales, constancia de residencia y un recibo de servicio público. Debes subir la imagen digital de estos documentos a la plataforma al momento de completar el formulario con tus datos personales.

H2 Seleccionas el monto del préstamo y número de cuotas para pagarlo

Al momento de pedir el préstamo tienes la opción de solicitar el monto que necesites, recuerda que el monto que puedes pedir oscila entre los $5.000 y los $200.000, además disfrutas de las tasas de interés más bajas del mercado.

Otro de los beneficios es que tienes la opción de elegir el número de cuotas mensuales en que quieres pagar el préstamo. Por supuesto lo mejor es tratar de pagarlo en el menor número de cuotas posible para disminuir el monto de los intereses. No obstante, si lo prefieres dispones de un mayor número de cuotas para pagar tu préstamo de forma cómoda.

Aprobación inmediata

Cuando pides un préstamo en Pronto! por vía online de manera inmediata la solicitud es revisada por sus analistas, en muy corto tiempo te enviarán una oferta en un mensaje a tu correo electrónico, al aceptar la oferta, queda aprobada de inmediato y podrás disponer del dinero en efectivo. Para retirar el dinero otorgado debes dirigirte a la sucursal Pronto! que prefieras o a cualquiera de las oficinas de Redpagos.

Otras noticias destacadas

  • Europcar Uruguay principal referente en alquiler de autosEuropcar Uruguay principal referente en alquiler de autosSin lugar a dudas Uruguay se ha convertido en uno de los países más reconocidos y concurridos de América latina, gracias a que cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos […]
  • Cuente con la asistencia la legal de los abogados mercantilesCuente con la asistencia la legal de los abogados mercantilesEn coherencia con las exigencias del flujo comercial actual, el despacho oferta una asistencia jurídica dinámica que le permita tanto al ciudadano usuario como al empresario incorporarse […]
  • Lo mejor de alojarse en posadas en UruguayLo mejor de alojarse en posadas en UruguayCuando los turistas viajan a las diferentes ciudades y pueblos de Uruguay logran experimentar las mejores vacaciones por sus atractivos naturales, la calidez de su gente y sobre todo por […]
  • Cómo escoger un buen abogadoCómo escoger un buen abogado La labor de un abogado es fundamental, es quien puede garantizar la defensa de los derechos e intereses, así como el correcto desarrollo de un gran conjunto de actividades en diversos […]