Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Woow.com.uy La tienda de fácil acceso

La tienda online mas grande Uruguay es Woow.com. Esta novedosa tienda en internet ofrece los más grandes descuentos en los 15 mil productos y servicios que allí se alojan para disfrutar en todo momento.

woow

Al comprar en línea es posible acceder a un sinnúmeros de productos, servicios y ofertas que de otro modo seria muy difícil aprovechar, por este motivo Woow se ha convertido en el principal aliado de todas aquellas personas que tienen un tiempo muy limitado para visitar centros comerciales y tiendas físicas, a fin de encontrar algún producto.

Lo que Woow ofrece

Woow funciona promocionando a través de su sitio diversas ofertas de proveedores o suyas propias, las que al ser aceptadas por el cliente llegan a materializarse en cupones sobre mercancías o prestaciones de servicios.

La actividad desarrollada en esta web, especialmente con lo que tiene que ver con la privacidad de los clientes es totalmente confidencial. Para ello se valen de una plataforma que no solo permite que la página funcione rápidamente, sino también sea muy segura para que los datos de los usuarios estén protegidos.

Los servicios más importantes de Woow son:

Servicios de turismo y viajes

A los usuarios de la web se les proporciona información clara, suficiente y veraz en su idioma para que reconozcan fácilmente las oportunidades de las que disfrutan al acceder a alguna de estas opciones.

Sobre los productos

Woow proporciona los términos y oportunidades que corresponde, ya sea en cuanto a composición, origen de productos y servicios, garantías, precios y los datos mas importantes para la correcta utilización y conservación del producto, incluyendo el plazo de validez y los riesgos que represente para la seguridad y salud de los consumidores.

Seguridad

Cuando los productos son ofrecidos directamente por la compañía que maneja Woow, se garantiza que la forma de pago siempre será la más segura, lo que evita que los consumidores sean timados, como ocurre con tantas paginas web existentes.

Por otro lado, todos aquellos que acepten la información que proporciona Woow, deben saber que esta información será almacenada en su base de datos por 2 años, porque servirá para proporcionar una mejor prestación del servicio ofrecido. El usuario también podrá tener acceso a su información personal que almacena Woow mientras el contrato este vigente.

Productos

Los productos ofrecidos por esta empresa son siempre de la más alta calidad, por eso solo se permiten devoluciones bajo las siguientes condiciones:

El tamaño no es el correcto

El producto tiene fallas o defectos de fábrica

El producto llegó con algún desperfecto o roto

En caso de que falte una pieza al producto, esta será enviada

Si se ha comprado un producto equivocado

El producto no era el esperado

Cabe destacar que el cambio o devolución se realizará siempre y cuando no hayan pasado 5 días hábiles desde la adquisición del producto.

Esta empresa seria y responsable se encarga de dar los mejores servicios y productos a quienes lo soliciten, por lo que es una excelente opción para realizar todo tipo de compras.

Otras noticias destacadas

  • Las mejores web que ofrece cupones de descuentoLas mejores web que ofrece cupones de descuentoSi nos gusta adquirir productos por el uso de una herramienta tan impresionante como es el internet, más de una vez podremos haber buscado los códigos promocionales para llegar a […]
  • Servicios de traducción de idiomasServicios de traducción de idiomasQue importante son hoy en día las empresas que se dedican a traducir diferentes temas en todo el mundo. Existe una gran oferta a nivel de internet. Se trabaja mucho por parte de miles de […]
  • Conoce las ofertas para comprar en internetConoce las ofertas para comprar en internetComprar en internet ya no es una acción exclusiva de algún grupo específico, el presente se caracteriza por una fuerte tendencia a las compras virtuales de parte de todo tipo de clientes. […]
  • Florerías MontevideoFlorerías MontevideoMontevideo cuenta con una gran cantidad de florerías para poder contratar y comprar arreglos florales y detalles a la hora de tener una atención con un ser querido. Actualmente podemos […]