Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Vignoli Laffitte & Lublinerman Uruguay

Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman fue fundado en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja, VLL es líder en Uruguay en Derecho Corporativo, y dicho reconocimiento que avala su trayectoria es dado por diversas empresas que recurren a los servicios del estudio en búsqueda de soluciones específicas. La mayoría de los clientes de VLL son estudios profesionales de Contadores, Abogados, Escribanos o notarios y Consultores.

lublinerman

Si usted desea ir personalmente el estudio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 horas a 18:30 horas y los teléfonos de contacto son 598 2900 7576 y fax 598 2902 1786. La comunicación vía mail es también posible a través de atencionalcliente@vll.com.uy. Además, el estudio cuenta con un completo sitio web en el que se puede encontrar en detalle la labor que la firma realiza en sus distintas áreas

Le brinda una atención de alta calidad, los servicios que ofrece la mencionada firma abarcan desde el proceso de constitución y venta de sociedades comerciales, hasta la solución de problemas relacionados a la situación legal corporativa de una empresa ya en marcha.

Desde el estudio se cree que es importante la constitución de sociedades comerciales debido a que una corporación proporciona la seguridad jurídica necesaria frente a litigios y hace que la relación entre los agentes económicos de determinada realidad sea haga más explícita. Según los objetivos a lograr, la acción jurídica a realizar puede variar, por lo que se deberá optar por la conformación de una Sociedad Anónima, o de una Sociedad de Responsabilidad Limitada o también puede conformarse una corporación que se enmarque en algún régimen específico, como lo son las Zonas Francas.

Las actividades que VLL realiza para, por ejemplo, Servicios Financieros, se ven reglamentadas y reguladas adicionalmente por el Banco Central del Uruguay. El estudio se caracteriza por su amplia experiencia en la constitución de sociedades para las diferentes áreas del sector financiero en el país. Entre estas actividades, se encuentran la constitución de sociedades de Bolsa, de sociedades anónimas administradoras de fondos de inversión, de sociedades fiduciarias, entre otras. El estudio basa su trabajo para los servicios legales corporativos teniendo siempre presente que la realidad económica de los negocios cambio tanto por la evolución de los mercados, así como por elementos intrínsecos a la propia empresa.

Es destacable también el desempeño del estudio en el proceso de conformación de sociedades anónimas deportivas, área en la que sea incursionado últimamente, de sociedades agrarias, y todo lo referido a Zonas Francas. Este último régimen permite la total exoneración de impuestos nacionales, y para recibir dichos beneficios el emprendimiento debe hacerse con una compañía especialmente creada para operar en Zona Franca. Una vez que la compañía está conformada, firmará un contrato por medio del cual se convertirá en usuario directo o indirecto de la Zona Franca a la cual se decida unirse. Por usuario directo se entiende que un contrato fue establecido directamente con esa Zona Franca y el usuario indirecto es aquel que hace uso de las instalaciones a través de un usuario directo.

Con la finalidad de brindar la mayor cantidad de soluciones a sus clientes y de la mejor forma, VLL trabaja también para casos especiales tales como constituciones con Estatutos Especiales, constitución de sociedades en comandita por accione y de sucursales extranjeras para una empresa.

En cuanto a servicios legales corporativos, la firma brinda todo el asesoramiento necesario para que una empresa sea comprada por otra y se dé así una fusión ambas. Este panorama será posible siempre y cuando una de ellas haya generado utilidades y decida capitalizar tales beneficios y repartir nuevas acciones, ya que un emprendimiento exitoso debe incorporar nuevos socios que integren capital para seguir por el camino del crecimiento. El aumento y la reducción de capital (por recomposición patrimonial, es decir, absorción de pérdidas, o por rescate de acciones), así como las integraciones del mismo son alunas de las actividades específicas que colaboran en los procesos de conformación corporativos.

Si lo que usted precisa es ayuda, legal, notarial o contable hágame caso y comuníquese con Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman, ellos le darán el respaldo y la solución que esta precisando.

Otras noticias destacadas

  • Estudio Posadas, Posadas & VecinoEstudio Posadas, Posadas & VecinoEl Estudio Posadas, Posadas & Vecino es una firma conformada por profesionales, que prestan sus servicios en cuanto a asesoría legal, contable, notarial y tributaria, así que […]
  • Los estudios de abogados más reconocidos de UruguayLos estudios de abogados más reconocidos de UruguayUruguay es sin duda punto de referencia en toda Latinoamérica debido a los excelentes servicios de asesoría legal que tiene para ofrecer. Sucede que cuenta con los mejores estudios de […]
  • Importancia de los servicios notarialesImportancia de los servicios notarialesVignoli Laffite & Lublinerman (VLL) es una importante entidad que contribuye a la constitución de sociedades comerciales, así como a la asesoría de todo tipo de servicios legales […]
  • ¿De qué se trata el alquiler de autos en Uruguay?¿De qué se trata el alquiler de autos en Uruguay?Uruguay es un país con características excelentes, así que muchos viajan para el disfrute de su potencial turístico, otros acuden a esta nación por motivos laborales y de negocios, así […]