Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Ven a disfrutar de uno de los mejores alojamientos de lujo en Punta del Este

Punta del Este es uno de los lugares más geniales para vacacionar gracias a su gran singularidad, esta península sólo posee una estrecha lengua de tierra que la une al continente, pero uno de sus márgenes está bañado por el Río de la Plata y el otro por las aguas del Océano Atlántico; lo que hace que este lugar sea realmente único.

lujo 3

Sus costas por tanto son disímiles, la costa Oeste conocida como La Mansa, posee playas de aguas mansas y tranquilas, protegidas de los vientos y las fuertes corrientes oceánicas; la costa Este, La Brava, presenta playas de fuerte oleaje producido por las corrientes oceánicas; ambas costas cuentan además con una isla, la primera con la Isla Gorriti y la segunda con la Isla de Lobos.

Por ello Punta del Este es mágico se puede disfrutar de playas tranquilas con fina arena blanca y aguas cristalinas, donde se puede pasar un rato muy ameno y divertido y si lo deseas puedes ir a otra playa a practicar tu deporte acuático preferido; lo mejor de todo es que aquí puedes conseguir alojamientos de lujo para que tu estadía sea fabulosa.

Punta del Este Resort & Spa

Situado en la zona de La Barra, este fastuoso hotel de cinco estrellas es una excelente opción para disfrutar las mejores vacaciones en Punta del Este, ofrece a sus huéspedes instalaciones de primera calidad que disponen de piscina al aire libre con zona de sombrillas, sillas y reposeras y un bar donde se sirven exquisitos cócteles y tragos.

Dispone también de un moderno gimnasio dotado con equipos de última generación, una zona de spa y relajación donde los huéspedes podrán disfrutar de piscina cubierta, spa, baño turco, sauna, hidromasaje y de los más relajantes masajes. Los huéspedes pueden disfrutar además de los hermosos jardines del hotel y de su hermosa terraza con solárium.

Las habitaciones del Punta del Este Resort & Spa están bellamente decoradas y poseen piso de moqueta de un suave color crema, disponen además de baño privado de mármol con ducha y bañera, secador de cabello y artículos de aseo personal; sofá, aire acondicionado, minibar, armario, escritorio, caja fuerte, batas de baño, TV de pantalla plana con señal satelital y conexión Wi-Fi.

En sus dos fabulosos restaurantes se sirven platos de la cocina mediterránea e internacional, así como una buena selección de almuerzos ligeros, en las mañanas el hotel ofrece un exquisito desayuno estilo buffet que incluye cruasanes y zumos recién exprimidos.

Info sobre el tema en el siguiente link: lubdeturismodigital.com/alojamientos-de-lujo-en-punta-del-este/

Otras noticias destacadas

  • Tienes que conocer Balneario Solanas de Punta del EsteTienes que conocer Balneario Solanas de Punta del EsteLa playa de Balneario Solanas está ubicada en Punta del Este. Ésta es una ciudad peninsular que está ubicada en todo el extremo meridional del país uruguayo. Cuando hablamos de Balneario […]
  • Una de las mejores atracciones de Punta del Este UruguayUna de las mejores atracciones de Punta del Este UruguaySeguro al igual que muchos eres fanático de visitar y conocer hermosas playas durante tus vacaciones o tiempo libre, ya sea porque el mar genera un sentimiento de paz y de relajación […]
  • Que visitar en Punta del EsteQue visitar en Punta del EsteDescubre Punta del Este  un lugar hermoso al que miles y miles de personas deciden elegir como su destino principal durante las vacaciones de verano y porque no en cualquier otra época del […]
  • Turismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásTurismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásUruguay es un país encantador que puede recorrerse en poco tiempo y ofrece una gran diversidad de escenarios naturales que permiten conectarse con la esencia de esta hermosa tierra […]