Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Una de las mejores atracciones de Punta del Este Uruguay

Seguro al igual que muchos eres fanático de visitar y conocer hermosas playas durante tus vacaciones o tiempo libre, ya sea porque el mar genera un sentimiento de paz y de relajación interior, por el hermoso paisaje de la costa o porque son los destinos turísticos favoritos de toda la familia, hoy te mostraremos algunos de las playas más interesantes para hacer turismo.

punta 4

Unas de las costas más agradables y paradisíacas del sur de América son las de Uruguay, debido a que poseen una gran riqueza además un atractivo natural único que cautiva a todas las personas que la conocen y que al mismo tiempo se combinan con un gran desarrollo hotelero y turístico el cual atrae turistas de todo el mundo.
Playa Brava tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes

Una de las playas más conocidas de Uruguay es la conocida Playa Brava, conocida por sus aguas tranquilas y cristalinas, su fina arena, su increíble clima y su hermosa vegetación. Pero esta playa es conocida además por poseer unas de las esculturas más representativas y populares de toda Latinoamérica la cual es uno de los grandes atractivos de esta playa y toda la región.

Esta estructura es conocida como la mano, o como el hombre emergiendo a la vida. Se trata de una mano de gigantesco tamaño que pareciese salir de las profundidades de la tierra y de la cual solo se pueden ver sus cinco dedos, esta escultura está trabajada con una excelente precisión además de combinar perfectamente con el paisaje de la playa. (Otros datos acá)

Pero Playa Brava no solamente es popular por esta original escultura y por su hermoso atractivo natural, ya que también alberga una gran cantidad y variedad de hoteles que se ajustan a todos los presupuestos, en los que destacan algunos de los hoteles más elegantes y recomendados de todo el país, los cuales hospedan miles de turistas durante el año.

Sin duda la región de Punta del Este tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, debido a que cuenta con una extensa e interesante cultura, una gastronomía exquisita, unas de las vidas nocturnas más activas y divertidas de todo el país así como también una gran cantidad de lugares ideales para visitar en familia.

Es por ello que esta región uruguaya recibe una cantidad cada vez mayor de visitantes anualmente, de los cuales una gran mayoría recomienda venir y conocer por sí mismos esta maravillosa experiencia al resto de las personas.

 

 

Otras noticias destacadas

  • Conoce Green Park Punta del EsteConoce Green Park Punta del EsteA tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, […]
  • Turismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásTurismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásUruguay es un país encantador que puede recorrerse en poco tiempo y ofrece una gran diversidad de escenarios naturales que permiten conectarse con la esencia de esta hermosa tierra […]
  • Que visitar en Punta del EsteQue visitar en Punta del EsteDescubre Punta del Este  un lugar hermoso al que miles y miles de personas deciden elegir como su destino principal durante las vacaciones de verano y porque no en cualquier otra época del […]
  • Tienes que conocer Balneario Solanas de Punta del EsteTienes que conocer Balneario Solanas de Punta del EsteLa playa de Balneario Solanas está ubicada en Punta del Este. Ésta es una ciudad peninsular que está ubicada en todo el extremo meridional del país uruguayo. Cuando hablamos de Balneario […]