Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Turismo en Montevideo: excursiones y paseos de pesca

Por ser una ciudad costera Montevideo es uno de los espacios privilegiados para las excursiones de pesca, su excelente ubicación geográfica frente al Río de la Plata la hace tener las condiciones propicias para el desarrollo de la pesca deportiva, por lo que cada año muchos turistas vienen a disfrutar de estas actividad como parte del turismo de aventura que ofrece la capital de Uruguay.

MVD 4

Lugares encantadores y muy tranquilos con una importante cantidad de especies de alto valor en la pesca deportiva, unidos a la posibilidad de realizar actividades de pesca en cualquier época del año y a una excelente infraestructura de servicios, hacen de la capital más austral del continente uno de los lugares preferidos de los amantes de la pesca deportiva.

Montevideo ofrece además una excelente oferta turística, aquí se puede encontrar una increíble oferta de alojamiento en hoteles, hostales y posadas, con instalaciones muy cómodas y seguras, así como con precios que se ajustan a todos los presupuestos, muchos de los lugares de hospedaje se encuentran muy cerca del Puerto de Montevideo, lo que facilita las actividades a quienes vienen en plan de pesca.

Excursiones de pesca

En Montevideo existe una variada gama de empresas turísticas que ofrecen las más divertidas excursiones de pesca, cuentan embarcaciones totalmente funcionales dotadas de todos los equipos e implementos necesarios para la pesca deportiva, así como con instructores que adiestran a los noveles pescadores en las artes milenarias de la pesca, para que puedan hacerse con espectaculares ejemplares.

Estas excursiones también son muy divertidas y se puede disfrutar de un ameno día con la familia paseando por las costas del Río de la Plata, una experiencia que bien vale la pena vivir, las embarcaciones son muy seguras y cuentan con personal capacitado y con mucha experiencia, por lo que el viaje es muy acogedor y se puede disfrutar del sol, el agua y la pesca.

Luego al caer la tarde se llega al puerto con los frutos de la pesca y se tiene la oportunidad de preparar verdaderos manjares con ellos, una actividad que se puede disfrutar en familia, preparar un plato exquisito con lo que se ha pescado y acompañarlo con los mejores vinos de la región, el puerto en la noche es una verdadera fiesta en la que los pescadores pueden divertirse.

Pesca deportiva de alto nivel –conozca del tema aquí

Desde Montevideo los pescadores más experimentados pueden partir a otros escenarios de pesca en Uruguay, como arroyos y lagunas en los que tiene la oportunidad de enfrentarse a especies muy combativas, atractivas para la pesca deportiva como Tararira; de río, el Dorado y el Surubí.

También tienen la oportunidad de adentrarse en el mar para disfrutar de la pesca de especies muy apreciadas por los deportistas como los Pejerreyes, las Corvinas, y las Brótolas; en muchas ocasiones los pescadores tienen la oportunidad de enfrentarse a temibles rivales como la Corvina Negra o el voraz Tiburón.

Para la pesca deportiva de alto nivel Montevideo cuenta con una importante de red de operadores de pesca que disponen de una muy buena infraestructura y equipamiento náutico, que ofrecen a los pescadores la oportunidad de realizar jornadas de pesca en los lugares que deseen.

Otras noticias destacadas

  • Ven a disfrutar de uno de los mejores alojamientos de lujo en Punta del EsteVen a disfrutar de uno de los mejores alojamientos de lujo en Punta del EstePunta del Este es uno de los lugares más geniales para vacacionar gracias a su gran singularidad, esta península sólo posee una estrecha lengua de tierra que la une al continente, pero uno […]
  • Tienes que conocer Balneario Solanas de Punta del EsteTienes que conocer Balneario Solanas de Punta del EsteLa playa de Balneario Solanas está ubicada en Punta del Este. Ésta es una ciudad peninsular que está ubicada en todo el extremo meridional del país uruguayo. Cuando hablamos de Balneario […]
  • Turismo en MontevideoTurismo en MontevideoLa capital uruguaya es un destino ideal para todos los visitantes del país, este es un destino de referencia del Rio de Plata y de toda Latinoamérica. Cuando sus visitantes la recorren […]
  • Conoce Punta del EsteConoce Punta del EsteSi quieres vivir una experiencia totalmente diferente a la de todos los años en tus próximas vacaciones, te recomiendo visitar el sitio oficial de Turismo Excellence en donde encontrarás […]