Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tiendas online para Madres en Uruguay

Las tiendas online son el nuevo orden en lo que refiere a las ventas en todos los países. Uruguay no se encuentra excluida de esta nueva forma de venta. Repasemos tres buenos ejemplos de tiendas online que venden todo tipo de articulo exclusivamente por la web y otras tiendas si bien tienen una sede física, un local comercial en la mayoría de las ventas las realiza por su web.

botiga uruguay

La empresa uruguaya Wanna es una de las tiendas pioneras en lo que refiere a ventas únicamente online. Esta tienda virtual se accede ingresando a la web www.wanna.uy, ahí podrá navegar por las diferentes categorías y comprar si así lo desea. Una vez que lo compre tendrá que pagarlo mediante varias formas de pagos y luego arreglará la forma de entrega de este producto.

Wanna se dedica a vender varios productos de diferentes categorías, algunas son de marca reconocida y otras de marcas locales. Si tiene alguna consulta ingrese a su web y de forma clara sabrá cómo comprar y como le llega a su hogar ese producto que compro.

En un segundo escalón hay un local que si bien tiene una sede física por así decirlo, se ha dado cuenta que la mayor venta de insumos que hace es mediante la compra online. La Oferta Irresistible es una tienda que se decía a vender innumerable artículos de varias categorías. Muchas ventas las realiza en su local comercial, pero ha hecho de su página web un gran lugar de compras online.

Ingrese a www.loi.com.uy y empieza a navegar por los más de 100 artículos diferentes y con un solo click tendrás tu articulo pronto.

Por último ahora sí, una tienda exclusivamente online, esto quiere decir que no hay forma de compra física por así llamarlo. Botiga es su nombre y es de las primeras tiendas online que se ha posicionado en el Uruguay. Ellos se dedican a la venta de artículos para niños pequeños y bebes. La pagina tiene de forma muy organizada diferentes categorías para que su búsqueda sea mucho más fácil.

Lo bueno de esta tienda en especial es la gran ganancia en los precios, al no tener un soporte físico en el cual se deba aportar y tener un mayor presupuesto, esto claramente ayuda a mantener diferentes precios pero por sobre todo buenos precios.

Ingrese a la página www.botiga.com.uy y vea cuales son las mejores ofertas, regístrese en la web y tenga su producto en pocas horas.

Otras noticias destacadas

  • Las mejores web que ofrece cupones de descuentoLas mejores web que ofrece cupones de descuentoSi nos gusta adquirir productos por el uso de una herramienta tan impresionante como es el internet, más de una vez podremos haber buscado los códigos promocionales para llegar a […]
  • Servicios de traducción de idiomasServicios de traducción de idiomasQue importante son hoy en día las empresas que se dedican a traducir diferentes temas en todo el mundo. Existe una gran oferta a nivel de internet. Se trabaja mucho por parte de miles de […]
  • Constitución de sociedades legales en el UruguayConstitución de sociedades legales en el UruguayLa constitución de sociedades legales en el Uruguay suele ser un trámite bastante simple de realizar y las leyes son bastante claras a la hora de informar para que sirve cada una. Las […]
  • Florerías MontevideoFlorerías MontevideoMontevideo cuenta con una gran cantidad de florerías para poder contratar y comprar arreglos florales y detalles a la hora de tener una atención con un ser querido. Actualmente podemos […]