Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Para Laboratorio Cavica la mujer es importante

La sociedad actual ha colocado a las mujeres frente a grandes responsabilidades; muchas de ellas, son madres, esposas y/o trabajadoras que se desempeñan como cabeza de familia, administradoras y sustentadoras de su casa con el fruto de su propio esfuerzo.

cavicaaa 3


Por su valiente incursión en todos los espacios humanos a lo largo de la historia, pero sobre todo por ser fuente de amor a muchas generaciones; son merecedoras de la atención y cuidado por parte de la sociedad, sobre todo cuando su salud se pone en juego.

Una voz de alerta para la salud femenina

En Uruguay el cáncer cervicouterino es el tercero más frecuente en las mujeres, registrándose un diagnóstico promedio de unos 327 casos nuevos cada año, resultando en unas 134 muertes anuales; lo cual tiene un vínculo directo con la infección por el virus del papiloma humano (VPH).

Por ello, Laboratorio Cavica ha querido hacer su aporte, conocedor como es, de los beneficios de la detección temprana de la enfermedad a partir del control preventivo; incorporando a sus ofertas, la prueba de Papanicolaou, en la cual se exploran las células que se acumulan en el extremo inferior del útero o cérvix.

Características y síntomas para realizar el examen (ver otras)

Por ser una prueba preventiva, está orientada a mujeres mayores o menores de edad sexualmente activas, y si es mayor de 20 años debe realizarse una vez al año; así mismo todas las mujeres que exhiban verrugas en sus genitales y/o hayan tomado anticonceptivos orales por varios años.

Cavica sabe cómo hacer un buen examen

Como experta en la toma y análisis de muestras biológicas, sabe manejar las distintas etapas del diagnóstico, con el orden y cuidado necesario, para evitar la comisión de errores que comprometan los resultados. El éxito del

Papanicolau exige que la paciente atienda los requisitos que se mencionan:

● Cédula de Identidad

● No tener la menstruación.

● No haber tenido relaciones sexuales en las 48 horas previas.

● No colocarse óvulos en las 48 horas previas.

● No consumir antibióticos en las 48 horas previas.

Desde el momento del examen, transcurren en 8 días para su entrega, pudiendo remitirse vía correo electrónico, para su mejor servicio y cuidar su comodidad; debiendo hacer su cita previamente, todo dentro de la jornada laboral del laboratorio.

Para Laboratorios Cavica, cada caso es importante

Sin dejar de lado la amplia gama de servicios del laboratorio, se ocupa cuidadosamente de todas las etapas involucradas por esta prueba que deja ver un problema de salud pública y afecta un sector tan importante y sensible de la población uruguaya; cuya vida y bienestar involucra en forma directa a la familia.

Laboratorios Cavica reitera su disposición de atenderle y seguir ejerciendo cabalmente toda su oferta clínica. Revise detenidamente la completa información de la página de la empresa y conozca su ubicación, así como los números de contacto, permítase conocer la labor de este valioso equipo.

Otras noticias destacadas

  • Seguros de Vida UruguayosSeguros de Vida UruguayosPoseer un seguro de vida es sinónimo de progreso. Reconocer la necesidad de estar protegido contra riesgos que amenacen la integridad física es una inversión a largo plazo que protege ante […]
  • Organización en los momentos difíciles con cementerios privados uruguayosOrganización en los momentos difíciles con cementerios privados uruguayosLos planes de entierro y los servicios fúnebres de los cementerios privados de Uruguay cuentan con todo lo necesario para garantizarles a los familiares los detalles importantes para […]
  • Estas son agencias de Courier en UruguayEstas son agencias de Courier en UruguayEs sumamente importante conocer las agencias de Courier en Uruguay, ya que estas son verdaderas aliadas cada vez que se requiere realizar algún envío y se desee disfrutar de un servicio […]
  • Algunos cementerios privados en UruguayAlgunos cementerios privados en UruguayPerder a un ser querido es de las experiencias más dolorosas que un ser humano puede vivir. Sin embargo, muchas familias se preparan para lo inevitable con tiempo de antelación, para que […]