Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Negocios Online en Uruguay

En Uruguay existen varias tiendas online que venden sus productos únicamente desde la web y no desde una tienda física establecida en algún punto especifico de la ciudad. La venta de insumos, artículos y servicios por internet crece día a día. Existe en especial un rubro con gran crecimiento y esté es la venta de artículos para bebes. (ver ecomerce)

ecomerce uruguay

Veamos como describen las web sus artículos para que el usuario sin verlo personalmente le den ganas de comprarlo. Quiere regalar algo que es muy práctico para la familia?. Le recomendamos lo siguiente:

Espejo 2 en 1 JJ Cole. Espejo y funda para Ipad adaptable a todos los asientos de auto. Se ajusta al cabezal del asiento trasero. Lavable. Espejo convexo que permite una visión amplia de los niños Ideal cuando van mirando hacia atrás. Medidas: 21cm x 27cm x 1cm (alto, ancho, profundidad). Sirve para ipad Mini.

Cambiando de rubro quiero destacar lo siguiente para bebes:

Esterilizador Avent para Microondas (4 mamaderas) es de los primeros productos viejos pero nuevos en su formato para microondas. La descripción del productos indica lo siguiente:

Esteriliza en 2 minutos, eliminando 99,9% de los gérmenes nocivos. Esterilizador ultra rápido y fácil de usar. Set básico de esterilizador para microondas AVENT es compacto y liviano, ideal para el hogar o para viajar. Solo agregue agua, cargue y coloque en el microondas. Ideal para viajes. Apto para la mayoría de los microondas.

Si no se levanta la tapa, el contenido se mantiene esterilizado hasta por 24 horas. Apto para cuatro mamaderas a la vez. Protección extra: esterilización natural con vapor. Los sujetadores laterales cierran la tapa para evitar desbordes. Medidas: 28 cm (ancho) x 16.6cm (altura).

Otros de los productos para bebes a destacar es la Canasta porta cosméticos PILIM azul marino. Esta canasta básicamente sirve para trasladar todo tipo de cosas pequeñas, y tanto sea chupetes, mamaderas, pañales (pocos) y otros artículos de bebes que sean siempre y cuando pequeños.

No podemos dejar de recomendar algún juguete lindo para esos bebes hermosos. Cientos de juguetes existieron siempre pero hoy en día se hacen muchos para que el niño pueda jugar con él mientras se baña. Es el caso de el Barco Pirata Tomy.

Según reza su slogan, Un montón de diversión la hora del baño con Piter el pirata a bordo del barco. Las características de este juguete pirata es:

Piter puede subir al mástil para una vista de pájaro sobre las burbujas. Su lúdico pulpo está listo para dar un chorro de agua rápido a cualquier visitantes no deseado. Para una ráfaga más magistral de agua, pirata Piter sólo tiene que activar su gran cañón rojo en el timón de la nave.

Enemigo ganando terreno? Rápido añadir más agua a la rueda giratoria grande para poder extra. Y si todo lo demás falla para nuestro pirata adorable, que puede subir a la lúgubre escapada y lanzar a sí mismo en ese océano húmedo y burbujeante.

Otras noticias destacadas

  • Servicios de traducción de idiomasServicios de traducción de idiomasQue importante son hoy en día las empresas que se dedican a traducir diferentes temas en todo el mundo. Existe una gran oferta a nivel de internet. Se trabaja mucho por parte de miles de […]
  • Todo sobre mlm network marketingTodo sobre mlm network marketing Si quieres saber cual es la mejor forma para poder aumentar la cantidad de ventas de del negocio multinivel del que formas parte, te recomiendo que visites el sitio web de Ramón Cano, en […]
  • Colegio de Contadores de MaldonadoColegio de Contadores de MaldonadoEl COLCOMA (abreviación para Colegio de Contadores de Maldonado) se trata de otro colegio para contadores que se encuentra ubicado en el territorio uruguayo. COLCOMA, al igual que otros […]
  • Tiendas online para Madres en UruguayTiendas online para Madres en UruguayLas tiendas online son el nuevo orden en lo que refiere a las ventas en todos los países. Uruguay no se encuentra excluida de esta nueva forma de venta. Repasemos tres buenos ejemplos de […]