Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las mejores opciones de alquiler de autos en Bolivia

Sudamérica se ha convertido en uno de los territorios más concurridos a nivel mundial gracias a la increíble variedad de sitios de interés turísticos que esta región posee, sin duda uno de los países más singulares y exóticos de América latina es Bolivia el cual se encuentra ubicado en medio del altiplano andino por lo que cuenta con condiciones geográficas y climáticas realmente únicas.

cares 4

Bolivia recibe todos los años una cantidad mayor de turistas, cabe destacar que este país está repleto de lugares ideales para conocer y visitar, por esta razón una de las mejores opciones para las personas que viajan a este país es contratar los servicios de una empresa de alquiler de vehículos gracias a la gran autonomía que brinda.

Es importante mencionar que este tipo de compañías representa múltiples ventajas para sus clientes, por lo que sus servicios son cada vez más solicitados, actualmente existe una amplia variedad de empresas de alquiler de vehículos disponibles en Bolivia, sin embargo no todas ofrecen un buen servicio, estas son algunas de las más recomendables.

Europcar

Sin duda alguna la empresa Europcar es una de las compañías de renta de vehículos más importantes y recomendables de América ya que se encuentra presente en varios países, uno de los aspectos más resaltantes de Europcar es su excelente servicio el cual asegura a sus clientes la mayor comodidad y versatilidad posible.

Otra característica favorable de Europcar es la amplia gama de automóviles que esta compañía tiene a disposición para sus clientes, la cual incluye una gran variedad de automóviles y camionetas, es importante mencionar que todos los vehículos ofrecidos por esta empresa se encuentran en excelente calidad.

Rentalcars

Rentalcars también se ha convertido en una de las empresas de alquiler de automóviles favoritas de los turistas que vienen a conocer Bolivia, esta empresa no solamente tiene a disposición una amplia variedad de modelos de automóviles y camionetas de última generación, sino que además todos sus vehículos poseen un sistema de localización GPS el cual es sumamente útil.

A pesar de que la mayoría de los automóviles ofrecidos a los clientes por la empresa Rentalcars son muy modernos esta compañía posee algunas de las tarifas más accesibles de la actualidad, lo que permite a los clientes obtener un servicio confiable y de calidad sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero, lo que representa una gran ventaja para la mayoría.

CarFlexi –vea mas

La empresa CarFlexi también es una de las alternativas favoritas de las personas que vienen a visitar Bolivia, esta compañía se ha dado a conocer en los últimos años principalmente gracias a los rigurosos estándares de calidad con los que cuentan sus vehículos, lo que convierte a Carflexi en uno de los servicios más confiables de la actualidad.

Al igual que las demás empresas mencionadas anteriormente Carflexi también posee un excelente servicio, además cuenta con su propio portal online donde los clientes tienen la posibilidad de reservar cualquier automóvil o camioneta, lo que les permite disponer con un medio de transporte incluso antes de llegar a su lugar de destino.

Otras noticias destacadas

  • Rentar un auto para viajar por Bolivia es una decisión acertadaRentar un auto para viajar por Bolivia es una decisión acertadaBolivia se ha convertido en un destino turístico que muchas personas quieren conocer y disfrutar, su diversidad de paisajes que van desde sierras andinas hasta agrestes desiertos, de sus […]
  • Alquilar vehículos en UruguayAlquilar vehículos en UruguayUruguay es un destino turístico cada vez más apetecible para todo tipo de público, donde alquilar vehículos es fundamental. Es que esta nación es una mezcla variada de exquisiteces […]
  • Ventajas y desventajas de adquirir un auto de segunda manoVentajas y desventajas de adquirir un auto de segunda manoSi usted es de las personas que sueña con conducir un auto nuevo, que este sea lujoso e impresionante, pero su economía no se lo permite, siempre tendrá la opción de buscar un coche usado, […]
  • Sillas de niños para autosSillas de niños para autosLas sillas de niños para autos son muy importantes y en este momento son obligatorias. Algo que costo décadas cambiarlo por fin se dio por lo que en el Uruguay las sillas para niños son […]