Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Importancia de los servicios notariales

Vignoli Laffite & Lublinerman (VLL) es una importante entidad que contribuye a la constitución de sociedades comerciales, así como a la asesoría de todo tipo de servicios legales corporativos, ofreciendo soluciones de alta calidad a todos aquellos que deseen desempeñar algún tipo de actividad comercial.

estudio vll

Se encuentran encargados de ayudar en todo lo referente a servicios financieros en actividades deportivas, agropecuarias, también en lo que respecta a integración de capitales y reducción de mismo, la reforma de estatutos y todo lo referente a servicios notariales, que muchas veces se dan por sentados.

¿Qué son servicios notariales?

Se hace referencia al ejercicio de la fe notarial, en el cual el notario (o escribano) se encarga de plasmar tanto su firma como algún sello a todos aquellos documentos y declaraciones que se emiten en su presencia, con la finalidad de darle autenticidad ante la ley.

Esto tiene un gran valor y de allí la importancia de contar con este tipo de productos:

Seguridad

En caso de que se crease una sociedad de dos o más miembros y no se firmaran los documentos en presencia de un notario designado para ello, la sociedad y los acuerdos a los que se han llegado no tienen ningún tipo de validez ante la ley. Lo contrario también es cierto, por lo que se otorga seguridad a los participantes del acuerdo.

Derechos

Todos aquellos que firmen sus documentos y expresen por medio del mismo sus deseos y acuerdos a los que hayan llegado, tienen el completo amparo de la ley, por lo que sus derechos se encuentran plenamente garantizados de forma fidedigna en cuanto a lo establecido en la Ley 17.904.
Por qué solicitar los servicios de VLL

Vignoli Laffite & Lublinerman es una empresa seria y responsable, cuya seriedad se deriva de la experiencia adquirida a través del paso de los años, logrando consolidarse como una de las mejores en todo Uruguay.

Gracias a la excelencia y calidad que priman en los valores que los rigen, cuentan con los escribanos más calificados en el campo para que cualquier negociación sea válida, lo que permite evitar multas y asegurar la prevención de cualquier dificultad con la ley.

Además, se ajusta adecuadamente a todas las cláusulas establecidas en el ejercicio de la ley en lo que respecta tanto a certificados de vigencias sociales, certificación de firmas de documentos privados, y otros, convirtiendo a VLL en la mejor opción.

 

Otras noticias destacadas

  • Este es el trabajo que realizan los estudios de abogadosEste es el trabajo que realizan los estudios de abogadosNo hace falta ser acusado ante la ley por cometer delitos para necesitar la asistencia de un abogado, hay muchos otros aspectos que necesitan de un marco legal y el trabajo de los juristas […]
  • Los estudios de abogados más reconocidos de UruguayLos estudios de abogados más reconocidos de UruguayUruguay es sin duda punto de referencia en toda Latinoamérica debido a los excelentes servicios de asesoría legal que tiene para ofrecer. Sucede que cuenta con los mejores estudios de […]
  • Estudios de abogados en UruguayEstudios de abogados en UruguayEn lo relacionado a bufetes, firmas y estudios de abogacía, Uruguay se ha convertido en uno de los países más importantes de América latina, este hecho motiva a aprender más sobre este […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEstudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman fue fundado en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja, […]