Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Hoteles de lujo para conocer la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, una de las capitales más vibrantes y artísticas de América Latina, donde cada año millones de turistas regresan para disfrutar del cargado itinerario artístico y musical de esta hermosa metrópoli. Las históricas calles de esta exquisita capital, combinan lo mejor del estilo arquitectónico del pasado y del diseño contemporáneo, logrando así un escenario único.

hotel

Si piensas vacacionar con tu pareja o tus amigos, Buenos aires es la ciudad para ti, ofreciéndote largas noches llenas de energía, música y buen comer, donde podrás disfrutar de los mejores platillos locales y los vinos exquisitos, acompañados por los tradicionales espectáculos de música y danza, donde el tango será el protagonista principal, llenando de ritmo y magia tu visita.

Tu paladar también quedará encantado con la visita de esta preciosa capital, ya que podrás degustar la exquisita gastronomía argentina, saborear los más deliciosos vinos y conocer los postres tradicionales de la localidad. Para que disfrutes al máximo tu estadía, te recomendamos hospedarte en alguno de estos exclusivos hoteles.
Hotel Etoile

El Hotel Etoile es una de las mejores opciones que podrás conseguir a lo largo de toda la ciudad, ubicado a tan solo 900 metros de la avenida 9 de Julio. Este excelente hotel ofrece servicios de primera calidad, incluyendo dentro de sus instalaciones un lujoso y relajante centro de bienestar, donde podrás disfrutar de las más exclusivas terapias y masajes, además de poseer un área fitness.

Las habitaciones del Hotel Etoile describen a la perfección el concepto de comodidad, siendo amplias, iluminadas y con una decoración suntuosa, además de contar con mobiliario de lujo en su zona de estar y baños privados con bañera. El restaurante del hotel sirve los mejores cortes de carne argentina, además de que podrás degustar una exclusiva selección de vinos en su bar.

Dazzler Recoleta Hotel

Si has venido a Buenos Aires a conocer su cocina gourmet y su hermosa cultura, hospedarte en el Dazzler Recoleta Hotel es tu opción ideal, ubicándose de manera ventajosa en el barrio de Recoleta y a tan solo 250 kilómetros del cementerio de la Recoleta, pudiendo visitar además renombrados restaurantes y museos.

Las habitaciones del Dazzler tienen un estilo limpio y moderno, cuentan con zona de estar y un cómodo escritorio, acompañado de todo esto, un excelente baño privado con bañera. Todas las mañanas podrás disfrutar de un delicioso desayuno americano, mientras que por la tarde podrás relajarte en su solárium o en su piscina.

 

Más información de hoteles haga click acá

Otras noticias destacadas

  • Los viajes en y autobús a buenos airesLos viajes en y autobús a buenos airesLas ubicaciones donde se cubren los trayectos por medio de los autobuses son muy céntricas, pero, al parecer puede ser una de las formas más económicas para ir a buenos aires, ya que aquí […]
  • Depilación en Buenos Aires ArgentinaDepilación en Buenos Aires Argentina Para que puedas resolver el problema del crecimiento del vello en ciertas zonas de tu cuerpo y rostro para siempre, te recomiendo que visites alguna de los centros de depilacion […]
  • Los mejores vinos de ArgentinaLos mejores vinos de ArgentinaArgentina es uno de los países de América latina con más atractivos para todos sus pobladores y visitantes, esto se debe a que cuenta con una excelente cultura, llena de tradiciones y […]
  • Energía renovable en LatinoaméricaEnergía renovable en LatinoaméricaLa producción de energía siempre ha sido de suma importancia para la humanidad, debido a que permite que esta tenga un mejor desarrollo, debido a la utilización del petróleo y sus […]