Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Fórmate en marketing digital con la Academia Senpai de Uruguay

El marketing digital es una de las exigencias actuales más importantes para cualquier empresa, así que hay una gran demanda al respecto. Además, esto representa un mundo realmente interesante y lleno de grandes oportunidades, así que conviene profesionalizarse e incursionar en el campo laboral.

senpai academy 3

Allí es donde interviene la Academia Senpai de Uruguay, esta es una institución que proporciona formación en marketing digital con la más alta calidad, de allí egresan profesionales competentes, quienes cuentan con todas las herramientas, más el desarrollo de sus potencialidades para ingresar al campo profesional y desenvolverse de manera eficiente.

¿Cuál es la misión y visión de Senpai? Más sobre la empresa acá

Para comenzar, su misión es atender las necesidades de enseñanza de todos los estudiantes que se encuentren en América Latina y estén interesados en el marketing digital, siempre respondiendo a los más altos estándares de calidad y ofreciendo atención personalizada como uno de sus principios más importantes.

Incluso, buscan que cada uno de los estudiantes puede obtener el máximo provecho de sus planes de formación, para esto realizan un entrevista previa con el fin de recomendar el mejor de sus cursos según sus necesidades particulares.

Con respecto a la visión de Senpai, es ser una de las academias más importantes en Latinoamérica, con base en la excelencia de sus programas de formación y en el desenvolvimiento de sus egresados.

¿Cuál es el programa de formación de la Academia Senpai de Uruguay?

La academia entrega la titulación de Analista Digital Senior, los cursos son bastante diversos para cubrir las varias áreas que implica el marketing digital, estos son Analista en Marketing Digital, Digital Business Strategist, Planificador de Medios Digitales, Social Media Strategist y Mobile Marketing Manager.

También cuenta con cursos de Google Adwords Professional y Google Analytics Professional, para los cuales es necesario presentar exámenes de Google para lograr la aprobación. Además de estos completos cursos, la academia se destaca por crear conexiones con empresas y organizaciones, estos enlaces tienen como objetivo ofrecer oportunidades laborales a cada uno de sus egresados.

En este sentido, de inmediato terminen su capacitación, pueden de inmediato comenzar a desenvolverse profesionalmente. Como si fuera poco, los estudiantes de Senpai pueden disfrutar de visitas a empresas, eventos de marketing digital y otras actividades relacionadas, también pueden estar actualizados y complementar su proceso de formación, gracias al acceso al Campus Virtual. Las empresas también pueden acceder a planes de capacitación para sus empleados en diversas temáticas.

Otras noticias destacadas

  • La tecnología en el mercado laboralLa tecnología en el mercado laboralLa tecnología ha sido una herramienta muy importante, ha generado tantas mejoras que todas las personas hacen uso de ella, incluso ha beneficiado e influenciado diversos campos, uno de […]
  • Aminco Groups y su línea de productosAminco Groups y su línea de productosAminco Groups es una empresa destinada y encargada de la belleza de la mujer. Se encarga de abastecer a salones de belleza, estéticas, spa’s, y todo comercio que se encargue de vender o […]
  • Elige correctamente tu estudio de abogadosElige correctamente tu estudio de abogadosSin duda los estudios de abogados pueden sacarnos de muchos apuros así como también de situaciones complicadas, es por esto que estas instituciones han alcanzado una gran popularidad en […]
  • Los diversos centros de estudios de marketing digital en UruguayLos diversos centros de estudios de marketing digital en UruguayLa mayoría de empresas o negocios cuentan con sitios en la web, pero para que estas puedan funcionar como herramientas eficaces necesitan poner en práctica un conjunto de mecanismos […]