Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estudio Juridico Rubén Gatti León

Enclavado en pleno barrio de la Ciudad Vieja se encuentra un estudio muy prestigioso del país. Rubén Gatti León es un buen estudio que se dedica a los temas jurídicos, contables y notariales.

Si usted quiere puede ir personalmente a la calle Rincón 512 piso 1, ahí lo atenderán de manera magnifica. Recuerde que el estudio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

estudionotarial

Si lo desea puede llamar antes y concretar una cita, el número de teléfono es el (598 2) 9165821 – 9162453. Para más información, consultas o lo que usted desee puede enviarles un mail a: all@rglyasoc.com.

Ahora bien, dicho la parte informativa estrictamente vamos a detallar un poco en lo que se especializa el estudio. Ya vimos que son las tres ramas fundamentales de la vida de un país en la que trabaja la firma. Tanto sea problemas de origen legal, contable o notarial el estudio Rubén Gatti León le proporcionara una solución intachable.

Por ejemplo si tiene consultas o inconvenientes en lo Notarial, el estudio lo podrá ayudar, entre otras cuestiones en estos ítems:

Derecho Civil y comercial, certificados notariales, real estate, actas de comprobación y de notificación, legalizaciones, testimonios por exhibición, etc. Reglamentos de copropiedad, capitulaciones matrimoniales, contratos, compra ventas, etc.

En el Derecho laboral el estudio también es muy bueno y lo puede ayudar en los siguientes casos:

Transacciones y negocios relacionados al MTSS, que va enrabados los patrocinios de los juicios laborales que puedan surgir. Además lo asesoran en material sindical, ya sea con las negociaciones como en la participación en los diferentes consejos de salarios. Asesoramientos a diferentes empresas ante la presencia de inspecciones del BPS, defensa en los diferentes procesos que uno tiene frente a los organismos o al tribunal de lo contencioso administrativo.

Otras de las ayudas que realiza el estudio es con respecto a las diferentes consultas en material de seguridad, higiene y las distintas medidas en materia de prevención laboral, la nueva ley que impulsa la reglamentación de los riesgos laborales. Por ultimo destacar que si lo precisamos el estudio nos puede ayudar en diferentes tópicos que pueden surgir en nuestro espacio laboral, ya sea redactar un contrato laboral, estipular y definir diferentes políticas de remuneración, alternativas varias para la contratación de empleados, redacción de reglamentos internos, planes de retiro, políticas de recursos humanos y muchas cuestiones más.

Conoce tambien el estudio Juridico Vignoli Laffite & Lublinerman ubicado en la Plaza Independencia y con una basta experiencia en el sector.

Otras noticias destacadas

  • Olaf Brandenstein – Kolping ParaguayOlaf Brandenstein – Kolping ParaguayDesde el año 1997, en el Paraguay, funciona Kolping, una institución sin fines de lucro que le da la oportunidad a personas que ya sea porque se encuentran por debajo de límite de la […]
  • Guyer & Regules – UruguayGuyer & Regules – UruguaySuperando el siglo de prestaciones de servicios el estudio Guyer & Regules aún se mantiene brindando sus servicios y asesoría en cuestiones jurídicas, contables e impositivos […]
  • Todo lo que necesitas saber sobre cómo instalar una empresa legal en UruguayTodo lo que necesitas saber sobre cómo instalar una empresa legal en UruguayUruguay se ha consolidado en la última década como uno de los países suramericanos con mayor crecimiento económico, lo que le ha permitido brindar un excelente nivel de vida a todos sus […]
  • Como elegir un buen abogadoComo elegir un buen abogadoElegir un abogado es un procedimiento necesario al momento de necesitar que nos den información y nos asesoren con lo referente al marco legal esto no tiene mucha complicación pero si hay […]