Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estos son los abogados en Uruguay

Quienes se encuentran en Uruguay y necesitan acceder a la asistencia en el campo legal, cuentan con un mercado amplio y muy completo, ya que en el país hay una gran cantidad de estudios de abogados, cada uno con particularidades propias y especialistas en las diferentes áreas del derecho.

aboga a3

En este sentido, siempre es sencillo hallar el profesional o jurista que pueda ofrecer la ayuda indicada para resolver los requerimientos personales. Estos estudios de abogados se caracterizan por tener una gran experiencia, contar con equipos multidisciplinarios y brindar la mejor atención para satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Arcia Storace Fuentes Medina Abogados (ASFM)

Desde el 2007 ofrecen asesoría legal para las empresas, ya que conocen las necesidades del mercado y de esta forma generan soluciones efectivas, se caracterizan por el trabajo en equipo, con un enfoque interdisciplinario.

El trabajo de ASFM está orientado por importantes valores más la ética profesional y el compromiso por su labor. Cuentan con clientes nacionales e internacionales de varios sectores, a quienes les ofrecen atención personalizada en todo momento, siendo este uno de sus rasgos principales.

Estudio RXA

RXA fue fundado en 1996 producto de la fusión de varios estudios y desde entonces han brindado asistencia jurídica completa, gracias a la experiencia de su equipo de abogados y notarios, quienes se desempeñan en todas las áreas del derecho y se caracterizan por proporcionar atención personalizada, además de que los socios se involucran en cada caso.

Posteriormente, en el año 2013 se unió con la firma C&O Consultores, así que pasó a ser el Estudio RXA Abogados + Contadores, ofreciendo también asesoría en servicios administrativos y contables y tributario y de auditoria.

En cuanto al derecho las áreas son: Derecho bancario e inclusión financiera, derecho civil, deecho comercial, derecho de familia, derecho sucesorio, derecho internacional privado, transporte internacional, derecho público, derecho de la seguridad social, derecho del trabajo, derecho tributario y derecho agrario y forestal.

Blanco y Etcheverry

Es firma corporativa con 10 años de experiencia, ofrece asistencia a través de profesionales jóvenes, un equipo conformado por abogados, notarios y contadores, quienes además cuentan con capacitación dentro de Uruguay y en el exterior.

Ver más: https://redtodoonline.com/abogados-en-uruguay/

Otras noticias destacadas

  • Los estudios de abogados más reconocidos de UruguayLos estudios de abogados más reconocidos de UruguayUruguay es sin duda punto de referencia en toda Latinoamérica debido a los excelentes servicios de asesoría legal que tiene para ofrecer. Sucede que cuenta con los mejores estudios de […]
  • Pasos en la creación de empresasPasos en la creación de empresasSer un emprendedor es un plan muy seductor, tener la oportunidad de llevar a cabos proyectos propios y pensar en el alcance que podrían tener resulta realmente emocionante. Además es muy […]
  • Elige correctamente tu estudio de abogadosElige correctamente tu estudio de abogadosSin duda los estudios de abogados pueden sacarnos de muchos apuros así como también de situaciones complicadas, es por esto que estas instituciones han alcanzado una gran popularidad en […]
  • Detalles y características de las sociedades anónimasDetalles y características de las sociedades anónimasLas sociedades anónimas se abrevian S.A. y se hace referencia a aquella entidad mercantil en la que los titulares son socios gracias a la participación activa que han realizado al aportar […]