Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresa Europcar, Uruguay

Puedes encontrar una de nuestras oficinas en Montevideo, en su aeropuerto internacional. Si viajas a Uruguay vive la experiencia alquilando con nosotros. Nuestros precios son asequibles, y toda la flota esta renovada de manera constante, además tenemos un servicio increíble. Nuestra sucursal está ubicada en Montevideo, para un acceso fácil práctico a su automóvil en alquiler.

Europcar

Al momento de reservar tu automóvil con Europcar, te darás cuenta que nuestros precios además de ser muy asequibles, puedes reservar de manera sencilla, tan solo con 3 pasos.
Encuentra nuestras oficinas en las principales ciudades del país, su sede principal se encuentra en el aeropuerto internacional, por negocios o placer Europcar es tu mejor opción, en alquiler de automóviles.

Requisitos para Alquilar un automóvil en Uruguay:

# Edad mínima:
El conductor debe tener una edad mínima de 25 años, si tienes entre 21 y 24 años la tarifa tiene un incremento adicional, no podrá alquilar vehículos de categoría Premium.

# Licencia de conducir Nacional:
El arrendatario debe presentar su licencia de conducir original, emitida por su país de origen, valida y dentro de los plazos de vencimiento.

# Documento Pasaporte:
Debes presentar tu pasaporte original y valido.
Tarjeta de Crédito Internacional: debes presentar tu tarjeta de crédito internacional valida, de su titularidad, que este dentro del plazo de vencimiento, que tenga un límite acorde al depósito de garantía. No se aceptan tarjetas de terceros.

# Comprobante de reserva. Cupón pre pago:
El arrendatario deberá presentar a la compañía de alquiler una copia impresa del cupón de la reserva, este documento asegura al arrendatario el uso de todos los servicios pre solicitado y confirmado, así como la disponibilidad del vehículo del grupo escogido, condiciones de pago, de tarifas y descuentos.

# Importante:
Las compañías de alquiler se reservan el derecho de rechazar el alquiler de vehículo a menores de edad, personas sin licencias de conducir, personas incapaz de demostrar capacidad crediticia para el pago de personas que, según la opinión de la compañía de alquiler, constituyan un riesgo.

Servicios y elementos opcionales:

Nos dan los siguientes servicios, levante el asiento para niños, asiento especial para bebe, el asiento especial para niños, conductor adicional, conductor joven, wifi y navegador GPS.
Unas de las primeros objetivos a alcanzar es que cada paquete que ofrecemos, son especialmente a todas las necesidades existentes de nuestros clientes.

Ofrecemos diferentes opciones que pueden mejorar sus experiencias siempre de acuerdo a sus necesidades, así te ayudaremos a mejorar sus vacaciones o su viaje de negocios.
Nuestros estudios de mercado, hemos llegado a la conclusión que los mejores precios del mercado te lo ofrecemos para el alquiler de tu automóvil en Uruguay.

Cuando nos escogen en el aeropuerto de Montevideo es porque cuando hacemos la entrega del auto se hace de una manera rápida y sencilla. Nuestros clientes consideran que la oficina de Montevideo es fácil de encontrar. El personal que trabaja en nuestras oficinas es conocido por su eficacia y amabilidad.

Por mas información ingresa en www.iglobal.co

Otras noticias destacadas

  • Venta de motos en Uruguay: cómo escoger la mejorVenta de motos en Uruguay: cómo escoger la mejorLa venta de motos en Uruguay se ha extendido de manera significativa en los últimos años gracias a la versatilidad que este tipo de transporte le ofrece a sus usuarios, recordando que es […]
  • Recomendaciones para la venta de motos usadas en UruguayRecomendaciones para la venta de motos usadas en UruguayLas motos se están convirtiendo en uno de los medios de transporte más populares en muchos países, gracias a su practicidad y la rapidez que representan, incluso se están imponiendo como […]
  • Tips para elegir una moto nueva de manera eficazTips para elegir una moto nueva de manera eficazUna moto es una opción inmejorable para todos aquellos que necesitan un medio de transporte cómodo y eficaz. Pero puede resultar una tarea difícil sino se toman en cuenta algunos factores […]
  • ¿Qué es Europcar Bolivia?¿Qué es Europcar Bolivia?La vida actual se caracteriza por una agenda diaria llena de actividades, ya sean de tipo laboral, turístico, personal o de negocios, siempre es vital tener un medio de transporte que […]