Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

El cementerio los fresnos de carrasco Uruguay

La previsión y tranquilidad que se necesita se ofrecen en Los Fresnos. Este jardín privado es un cementerio que ofrece los servicios más completos e uno de los momentos más dolorosos de la vida.

noticia-2-los-fresnos

Es cierto que nadie desea pasar por la pérdida de un familiar o un amigo muy querido, pero cuando se experimenta esa tensión no se sabe que hacer realmente, para esos casos este cementerio brinda las más diversas opciones.

Un servicio completo

Es mejo prever, para que una situación tan dolorosa no tome desprevenida a la persona. Para ello Los Fresnos ofrece un servicio que es como una especie de seguro, en el que las personas pueden apartar una parcela de terreno en caso de que ocurra una desgracia.

Con una financiación de hasta 12 meses y sin intereses (conoce aquí), este lugar es el más apropiado porque incluye servicio fúnebre y cremación a voluntad del fallecido totalmente gratis. Es cierto que nadie desea pasar por una experiencia de esta clase, pero es mejor estar preparados, sin ser muy mordaces.

Tres edificios conforman el lugar. El primero y más enorme es un edificio semicircular que se encuentra a la entrada, del que forma parte la administración, los servicios para visitantes y las salas velatorios. Más adelante, en el interior del parque es posible hallar un memorial idéntico en el que se resguardan las cenizas de todos los fallecidos.

Allí también existe una capilla pluri – religiosa, para que todo tipo de personas puedan asistir a los diferentes servicios religiosos que allí se ofrecen, no hay que limitarse porque allí se respetan las creencias de todos aquellos que asisten a la capilla.

Un horno crematorio forma parte del lugar, en el que los restos de los seres queridos pasan a ser cenizas. Un servicio gratuito que ofrece el Jardín de Los Fresnos. Cabe destacar que en cuanto a paisajismo, el lugar transmite muchísima calma y tranquilidad, lo que es muy adecuado especialmente para un momento difícil como lo es perder a alguien muy allegado.

Muchas familias hacen viajes para visitar a sus familiares en este jardín, que rodeado de los más bellos arboles que hacen notar el cambio de las estaciones. Un aspecto importante es que en el año 2009 paso a formar parte de la organización pública, lo que hace que los trámites legales sean más fáciles de realizar, además de evitar los problemas ocurridos durante la administración anterior.

Otras noticias destacadas

  • Las mejores web que ofrece cupones de descuentoLas mejores web que ofrece cupones de descuentoSi nos gusta adquirir productos por el uso de una herramienta tan impresionante como es el internet, más de una vez podremos haber buscado los códigos promocionales para llegar a […]
  • Cesa, capacitación empresarialCesa, capacitación empresarialUna de las etapas más importante para cualquier tipo de empresa u organización es la etapa de selección del personal a cargo generalmente de las personas que se encargan de gestionar los […]
  • Algunos cementerios privados en UruguayAlgunos cementerios privados en UruguayPerder a un ser querido es de las experiencias más dolorosas que un ser humano puede vivir. Sin embargo, muchas familias se preparan para lo inevitable con tiempo de antelación, para que […]
  • ¿Cómo dirigir una empresa? ¡Fácil!¿Cómo dirigir una empresa? ¡Fácil!Crear una empresa es uno de los emprendimientos más importantes que cualquiera puede hacer para asegurar su futuro. Sin embargo, puede resultar muy difícil para algunos tomar las riendas […]