Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Distintos tipos de pinturas Inca

En lo que tiene que ver a las pinturas es indudable que Inca ha marcado historia. La prestigiosa empresa de pinturas INCA fue Inaugurada en 1945 en Uruguay, la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta.

pinturas inca

En la década del setenta iniciamos las exportaciones hacia Argentina y Brasil, corriente que mantenemos y consolidamos, incorporando además nuevos mercados, como el paraguayo y el boliviano, y más recientemente Venezuela, Chile, Ecuador y países tales como Ghana e India entre otros.

Para contactarse con la empresa puede llamar a la línea gratuita 0800 1401 o pueden escribir a Centro Inca de Atención al Cliente,  Cno. Carlos A. López 7897,  12400 Montevideo, Uruguay, inca@akzonobel.com.

Podrá visitar la cantidad de productos que Inca tiene para usted. Además y marcando la calidad de la pagina, tiene simuladores para que tú puedas seleccionar un color a tu gusto y verificarlo en la pared de la sala donde quieras pintar. Como ya les hable el catalogo de productos es muy amplio, voy a repasar con ustedes solo algunos de ellos.

  • Cromox es un fondo sintético anticorrosivo para metales ferrosos. Constituye un sistema de gran adherencia que inactiva la corrosión otorgando máxima protección. Puede aplicarse sobre óxido firmemente adherido. De fácil aplicación y rápido secado, forma una película lisa y dura que asegura una base ideal para la pintura de terminación.
  • Enduido Incaplast sirve para interiores. Especialmente formulado para reparar pequeñas imperfecciones y fisuras en superficies a ser pintadas permitiendo obtener terminaciones perfectamente lisas y de gran calidad. Fácil aplicación.
  • Fijador al Aguarrás es un fijador para paredes interiores y exteriores. Sella y uniformiza la absorción de las superficies de poca adherencia, entizadas, con cal o pulverulentas. Facilita la aplicación de la pintura de terminación, mejorando su adherencia.
  • Fijador: Sellador al Agua es un  fijador base agua para paredes interiores y exteriores. Sella, fija y uniformiza la absorción de las superficies. Facilita la aplicación de la pintura de terminación, mejorando la adherencia en zonas entizadas o sobre materiales poco firmes.
  • Incatech Total: Membrana impermeabilizante de alto desempeño para techos y azoteas. Máxima elasticidad e impermeabilidad. Especialmente formulada con micro-esferas termoaislantes de Expancel que reducen la temperatura de las superficies donde se aplica, disminuyendo la transferencia del calor desde el exterior y mejorando la aislación térmica.

Otras noticias destacadas

  • Pinturas Inca S.APinturas Inca S.AEn 1945, nacía un sueño llamado Pinturas Inca S.A. Fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta. Su trabajo y desarrollo […]
  • Tipos de pinturas IncaTipos de pinturas IncaLa empresa Inca fabricante de pinturas situada en Uruguay (ver aqui), la cual es pionera en la fabricación de pinturas a nivel mundial. Se caracterizan por ofrecer productos de muy alta […]
  • Tactical Security y su expansiòn en AmericaTactical Security y su expansiòn en AmericaLa empresa Tactical Security está extendida por muchos países de Latinoamérica entre ellos tenemos los siguientes: Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, […]
  • AESA transforma sus oficinas de la mano de UnificaAESA transforma sus oficinas de la mano de UnificaLa Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha renovado por completo toda su sede en Madrid para dar un aire de frescura a sus instalaciones. La mezcla de estilos en los diferentes espacios da […]