Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Disfruta del servicio de los Courier internacionales

Los Courier internacionales se destacan por realizar el envío de documentos y paquetes en cualquier parte del mundo, siempre con los mayores estándares de calidad y en tiempos de entrega realmente cortos. Se presentan como la mejor opción para recibir las compras realizadas en el exterior o simplemente cualquier paquete de gran importancia.

courrier_3

Estas agencias de Courier se caracterizan por un conjunto de servicios específicos, estos a continuación:

● Entregas con cobertura mundial: estos servicios incluyen entregas en todos los países y ciudades del mundo, pueden ser realizados de manera aérea o marítima. Además se caracterizan por la calidad y rapidez y pueden hacer la entrega en la puerta de la residencia u oficina o si se prefiere, permiten realizar el retiro personal del paquete en sus oficinas.

Seguimiento y rastreo online: con solo ingresar a sus portales web, es posible revisar el estatus de los paquetes, en qué punto se encuentran y las respectivas condiciones del envío. Además, estos servicios incluyen el envío de notificaciones y avisos a través de correos electrónicos, por ejemplo, una vez que los paquetes arriban a sus depósitos y cuando estos salen hacia sus destinos.

● Facturas web: para consultar las tarifas y facturas solo hay que ingresar a su portal web y allí aparecen junto a los demás datos.

● Almacenaje y distribución: el re-empaque, etiquetado, segregación de la carga y hasta embalajes especiales forman parte de las prestaciones de los Courier internacionales.

● Consolidación de paquetes: esto resulta muy cómodo, además permite reducir el costo de los fletes y aprovechar las oportunidades de compras a nivel anual según cada país.

● Acceso a casilleros: estos permiten acumular las compras realizadas en varias tiendas, así como organizarlas hasta coordinar su correspondiente envío.

● Asesoría: para esto cuentan con equipo de profesionales y ejecutivos que brindan su colaboración para orientar el proceso de las compras internacionales.

● Opciones diversas: permiten elegir entre varios tipos de servicios según la prioridad que tenga cada uno de los paquetes, es decir que se puede acceder a varias categorías de envíos.

Cotización: se puede solicitar para conocer los detalles económicos de cada envío.

Además permiten disfrutar de la mayor facilidad y comodidad, ya que para hacer uso de los servicios de Courier, solo hace falta realizar el registro en sus páginas web, esto permite obtener una dirección, que luego es necesaria para realizar las operaciones en cada compra.

Vea sobre el tema aquí: www.flipa.net/conoces-el-origen-de-los-servicios-de-mensajeria/

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué son las agencias de Courier?¿Qué son las agencias de Courier?Las agencias de Courier son las oficinas o empresas que ofrecen el servicio del mismo nombre, es decir, el envío de documentos y paquetes. Dichos paquetes cuentan con un tamaño y peso […]
  • Empresa internacional de traducciónEmpresa internacional de traducciónPangeanic  es una empresa internacional que se relaciona con el mundo de las traducciones. Cuenta con más de 15 años de experiencia que avalan nuestra institución. Nos especializamos en […]
  • Florerías MontevideoFlorerías MontevideoMontevideo cuenta con una gran cantidad de florerías para poder contratar y comprar arreglos florales y detalles a la hora de tener una atención con un ser querido. Actualmente podemos […]
  • ¿Por qué traducir textos con empresas profesionales?¿Por qué traducir textos con empresas profesionales?La traducción es un verdadero arte, no se trata simplemente de transcribir palabra por palabra en otro idioma, al contrario es un proceso integral y bastante complejo, donde es necesario […]