Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce las ofertas para comprar en internet

Comprar en internet ya no es una acción exclusiva de algún grupo específico, el presente se caracteriza por una fuerte tendencia a las compras virtuales de parte de todo tipo de clientes. Pero el mayor énfasis se centra en las ofertas, pues los usuarios buscan adquirir productos de calidad por los precios más bajos.

ofertasdeldia

En este sentido, se han desarrollado no solo páginas donde las marcas ofrecen sus productos y servicios específicos, también es posible encontrar tiendas virtuales que se especializan en dichas ofertas, de la mano de un enorme catálogo de artículos, estos responden a muchas áreas y marcas.

Esto es aún más común es Uruguay, en este país las ofertas para comprar en internet son numerosas, de la mano de tiendas como:

Tienda online WoOw: ofrece más de 15.000 productos y servicios, así que se considera la tienda online de más grandes dimensiones en Uruguay. Funciona con base en el modelo de la tienda virtual de reconocimiento mundial Amazon, la cual se enfoca de manera especial en sus clientes.

Ofrece productos en las categorías de hogar, oficina, peluquerías, hoteles y restaurantes. También el área de viajes con paquetes aéreos y pasajes en bus, cuidado personal, fitness y aire libre. De igual forma electrodomésticos, muebles, televisores, smartphones, accesorios y otros. Cabe destacar, esta tienda está bajo la dirección de Baranur S.A. y permite diversas opciones de pago.

La Oferta Irresistible (LOi): es un sitio de e-commerce que ofrece ofertas en varias categorías como alimentos y bebidas, electrónicos, muebles y sillas, televisores y accesorios, smartphones y tablets, notebooks y accesorios, informática, audio, bazar y ferretería y deportes y fitness.

Entre algunas de sus particularidades destacan la posibilidad de rastrear las compras y el acceso al soporte y servicio técnico, para resolver cualquier posible problema durante la compra de los productos, también acepta varias formas de pago.

El Ciberlunes: En Uruguay las ofertas no solo están en páginas individualizadas, el sector ha demostrado la fuerte intención de crecer y muestra de ello es el ciberlunes organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Se trata de una jornada de descuentos para comprar en internet una gran cantidad de productos y servicios, es decir, que se trata de una iniciativa donde se reúnen diversas empresas y marcas en una sola página web, siguiendo el modelo del CyberMonday de 2005 en Estados Unidos. Además ya se han realizado varias ediciones.

Otras noticias destacadas

  • Las mejores web que ofrece cupones de descuentoLas mejores web que ofrece cupones de descuentoSi nos gusta adquirir productos por el uso de una herramienta tan impresionante como es el internet, más de una vez podremos haber buscado los códigos promocionales para llegar a […]
  • ¿Por qué aumentan las ventas de una empresa en internet?¿Por qué aumentan las ventas de una empresa en internet?Uno de los retos más difíciles para los propietarios de diferentes compañías es aumentar sus ventas, sin embargo el incremento de las ventas de cualquier empresa puede producirse gracias a […]
  • ¿Cómo atraer clientes a tu negocio online?¿Cómo atraer clientes a tu negocio online?No podemos negarlo: la internet llegó y no parece que se vaya a ir muy pronto. De ahí que, cada día más empresarios hayan comenzado a invertir en páginas web para sus negocios. El […]
  • Las compras online en UruguayLas compras online en UruguayLas compras online cada vez son las más preferidas del público en general, es una tendencia que surgió hace varios años y en la actualidad disfruta de una gran fuerza. Por ejemplo en […]