Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Braglia, alquiler de propiedades en Montevideo

Braglia es una de las inmobiliarias más grandes de Montevideo y el territorio uruguayo siendo fundada por el rematador público don Antonio Braglia en el año 1924 cuando comenzó a ser intermediario de una gran cantidad de lotes y solares en las de Carrascos y parte de la costa de oro de Canelones.

braglia


Con una importante cartera de clientes que se fue formando a lo largo de los años e incluyendo a figuras publicas uruguayas como importantes políticos entre ellos algunos presidentes del país, la inmobiliaria Braglia fue poco a poco creciendo y posicionándose como una de las más importantes del país.

El contar con una gran cantidad de clientes que actualmente acuden a esta importante inmobiliaria uruguaya con el fin de comprar o vender propiedades, es muy positivo y de gran utilidad para poder contar con una gran cantidad de propiedades tanto a la venta como en alquiler en cualquier punto del país.

Esto sin dudas es uno de los diferenciales ya que son una de las inmobiliarias que tienen más propiedades para ofrecer a los clientes e inversores que tienen intenciones de comprar alguna finca o bien alquilar algún apartamento o casa en cualquier parte del país pero en particular en la ciudad de Montevideo donde se concentra la mayoría de la población de Uruguay.

Actualmente la inmobiliaria Braglia cuenta con tres locales donde atender a la gran cantidad de clientes que acuden a diario en busca de ofertas y oportunidades para alquilar, comprar o vender una propiedad en cualquier parte del país. La casa central de Braglia la podemos encontrar en el Centro de Montevideo sobre la calle San José con la intersección de las calles Carlos Quijano y Aquiles Lanza, a tan solo 80 metros de la principal avenida de la ciudad como lo es 18 de Julio y a tan solo cinco minutos de la Ciudad Vieja de Montevideo.

La segunda sucursal de Braglia en Montevideo se encuentra ubicada a pasos de la rambla de Pocitos sobre la calle Bulevar España, siendo una ubicación estratégica donde se concentra una gran cantidad de inmuebles para comercializar y trabajar. La tercera sucursal de Braglia se encuentra en el departamento de Maldonado y más precisamente sobre la calle principal del balneario de Punta del Este como lo es la avenida Gorlero. Esta sucursal se encuentra estratégicamente ubicada para poder abarcar a un publico de muchas inversiones en el país.

Otras noticias destacadas

  • Apartamentos en Montevideo para alquilarApartamentos en Montevideo para alquilarMontevideo es la capital de Uruguay y por ello cuenta con más de la mitad de la población del país. Esto se debe en parte a que es la ciudad universitaria y por ello miles de estudiantes […]
  • Apartamento en Malvín para rentar  – UruguayApartamento en Malvín para rentar – UruguayUna de las ciudades más bonitas, tranquilas y seguras para vivir de América Latina es la capital del Uruguay, la ciudad de Montevideo. Cuenta con un encanto natural en cada uno de sus […]
  • Inmobiliaria PoogioInmobiliaria PoogioLa empresa Poogio ha formado parte de emprendimientos inmobiliarios en Montevideo durante los últimos 30 años. Distinguida con el honor de ser nombrada agente oficial de comercialización […]
  • Proyectos inmobiliarios en Barranquilla una excelente opción para invertirProyectos inmobiliarios en Barranquilla una excelente opción para invertirUna de las ciudades más conocidas y queridas de toda Colombia es Barranquilla, debido a que cuenta con un gran desarrollo y excelentes zonas residenciales para invertir, además […]