Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Alquilar vehículos en Uruguay

Uruguay es un destino turístico cada vez más apetecible para todo tipo de público, donde alquilar vehículos es fundamental. Es que esta nación es una mezcla variada de exquisiteces internacionales. Con una marcada influencia de un numeroso grupo de países, en Uruguay se pueden disfrutar cervezas alemanas, el mejor fútbol traído por los marineros ingleses, distintos tipos de música y gastronomía latina, entre muchas otras características culturales.

alquilarrr

Todo enmarcado por un maravilloso paisaje de bahías y costas, rodeadas por kilómetros de carretera que permiten su disfrute. Es por esto mismo que contar con un servicio de alquiler de autos es fundamental a la hora de visitar esta tierra.

Alquilar vehículos para una gran odisea por Uruguay

La gente agradable del lugar permite que los visitantes disfruten a cabalidad su estadía en Uruguay. También se pueden visitar los incontables lugares icónicos el cual se vuelven apetecibles al contar con un vehículo adaptado a las necesidades del usuario. A lo largo de estas líneas, encontrarás información útil. Todo, si planea visitar tierras uruguayas y disfrutarlas al tener la posibilidad de alquilar vehículos.

Este país está lleno de ciudades hermosas y abastecidas de entretenimiento para sus visitantes. Asimismo, existe una variada cantidad de alternativas a la hora de alquilar vehículos para visitar más que solo Montevideo. Aunque, bien sea dicho que la capital uruguaya es una metrópolis a conocer.

Cuenta con las preciosas vistas de sus rascacielos, los carnavales más largos del mundo, una mezcla de culturas en sus distritos. Pero por, sobre todo, la ubicación que la caracteriza por estar a orillas del mar, hacen que esta ciudad sea única en el mundo.

La Corona de Sacramento es igualmente una parada obligada para aquellos que desean conocer lugares inigualables. Plagada de plazas emblemáticas, calles empedradas, un hermoso estilo colonial baña esta ciudad de inicio a fin. Es cultura pura, que seguramente enamora a cada persona que se dedica a conocerla.

Al momento de alquilar vehículos tener presente – vea aquí

Es importante tener presentes los requerimientos a la hora de alquilar vehículos en este paraíso de América del Sur. Aunque algunas agencias de alquiler tienen promociones para personas de 18 años, en general la edad mínima permitida es de 23 años de edad.

Si bien un permiso de conducir internacional no es obligatorio en Uruguay, siempre es recomendable contar con uno para evitar cualquier tipo de improviso. Así que asegúrate de informarte en tu país los pasos necesarios para conseguir uno.
Finalmente, poseer una tarjeta de crédito a nombre del usuario que desea alquilar vehículos es obligatorio dentro del país.

Otras noticias destacadas

  • Sillas de niños para autosSillas de niños para autosLas sillas de niños para autos son muy importantes y en este momento son obligatorias. Algo que costo décadas cambiarlo por fin se dio por lo que en el Uruguay las sillas para niños son […]
  • Ventajas y desventajas de adquirir un auto de segunda manoVentajas y desventajas de adquirir un auto de segunda manoSi usted es de las personas que sueña con conducir un auto nuevo, que este sea lujoso e impresionante, pero su economía no se lo permite, siempre tendrá la opción de buscar un coche usado, […]
  • Empresa Europcar, UruguayEmpresa Europcar, UruguayPuedes encontrar una de nuestras oficinas en Montevideo, en su aeropuerto internacional. Si viajas a Uruguay vive la experiencia alquilando con nosotros. Nuestros precios son asequibles, y […]
  • Venta de motos en Uruguay: cómo escoger la mejorVenta de motos en Uruguay: cómo escoger la mejorLa venta de motos en Uruguay se ha extendido de manera significativa en los últimos años gracias a la versatilidad que este tipo de transporte le ofrece a sus usuarios, recordando que es […]