Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Algunos cementerios privados en Uruguay

Perder a un ser querido es de las experiencias más dolorosas que un ser humano puede vivir. Sin embargo, muchas familias se preparan para lo inevitable con tiempo de antelación, para que esa eventualidad no les caiga desprevenida y llegue a ser aún más dolorosa. Para ello, se encargan de contratar los servicios de cementerios privados.

Este artículo se encarga de mostrar algunos cementerios privados en Uruguay que ofrecen los mejores servicios y atención a los dolientes.

Los fresnos 2

Cementerio Parque Martinelli

Inaugurado desde el 7 de junio de 1999 se destaca como uno de las mayores y más modernas necrópolis privadas en Uruguay. Cuenta con unos 230000 metros o 230 hectáreas de superficie, en las que se han construido jardines de árboles centenarios, además de mejoras en las edificaciones antiguas que fueron adquiridas con la compra del terreno, en 1994.

Posee también una capilla con vista panorámica y locales de recepción elegantes y sobrios.
La naturaleza de la zona ha sido modificada muy ligeramente, por lo que la hermosura de los paisajes se debe a la privilegiada ubicación geográfica que este camposanto posee. Para muchos, la sensación de paz y tranquilidad que se mantiene allí les incita a seleccionar a Martinelli como el cementerio familiar, contratando sus servicios de forma anual para tener un respaldo permanente.

Cementerio Parque Jardín Los Fresnos

Este camposanto tiene muchas características que lo hacen único. Entre estas se destacan la sobriedad y sencillez de las instalaciones, la atención personalizada con excelente calidad en el trato para cada uno de los dolientes y la integración de las diversas actividades fúnebres (misa y salas velatorias, liturgia, cremaciones y resguardo al transportar el cuerpo), al contratar alguno de los diferentes planes de servicios funerarios que ofrece esta empresa y la disponibilidad de ofrecer muchos más servicios extra que otras empresas pues la lista de opciones se amplía constantemente.

Cementerio Parque del Recuerdo

Ofrece varios planes de contratación, que abarcan necesidades muy diversas, desde contar con un servicio al momento, con disponibilidad durante las 24 horas del día, hasta la posibilidad de contratar servicios anuales y renovables para que cuando la hora trágica llegue se cuente con el respaldo necesario y los parientes y amigos más cercanos puedan tener la tranquilidad que ameritan.

Lo importante es tomar decisiones en familia para que llegado el momento, los sobrevivientes sepan qué hacer para prevenir gastos innecesarios y conocer cuáles son las voluntades de sus parientes fallecidos.

https://www.zotero.org/losfresnos

Otras noticias destacadas

  • El cementerio los fresnos de carrasco UruguayEl cementerio los fresnos de carrasco UruguayLa previsión y tranquilidad que se necesita se ofrecen en Los Fresnos. Este jardín privado es un cementerio que ofrece los servicios más completos e uno de los momentos más dolorosos de la […]
  • Seguros de Vida UruguayosSeguros de Vida UruguayosPoseer un seguro de vida es sinónimo de progreso. Reconocer la necesidad de estar protegido contra riesgos que amenacen la integridad física es una inversión a largo plazo que protege ante […]
  • Elige correctamente tu estudio de abogadosElige correctamente tu estudio de abogadosSin duda los estudios de abogados pueden sacarnos de muchos apuros así como también de situaciones complicadas, es por esto que estas instituciones han alcanzado una gran popularidad en […]
  • Colegio de Contadores de MaldonadoColegio de Contadores de MaldonadoEl COLCOMA (abreviación para Colegio de Contadores de Maldonado) se trata de otro colegio para contadores que se encuentra ubicado en el territorio uruguayo. COLCOMA, al igual que otros […]