Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Agencias Digitales en Uruguay

El marketing digital es uno de los rubros que ha crecido más en el mundo en los últimos años. Esto va de la mano claro está con los avances de la tecnología que cambia y se actualiza constantemente dando cada vez más herramientas para poder comunicarnos con nuestro público objetivo.

emb-partner

Si bien es cierto que las agencias de publicidad grandes han absorbido este rubro colocando un departamento de marketing digital, muchos tercerizan los trabajos digitales de sus cuentas en empresas de que realizan este tipo de trabajos y se dedican de lleno a esto.

Por ser un rubro relativamente nuevo en el mercado es muy común que estas agencias de marketing digital sean dirigidas por gente joven y los equipos de trabajo también lo sean. Esto no quiere decir falta de experiencia ni mucho menos, ya que las empresas digitales cuentan con muy buenos equipos de profesionales capacitados para administrar y generar los mejores resultados en el ámbito digital. Actualmente podemos destacar algunas agencias de marketing digital que son referentes en el mercado para tener en cuenta a la hora de necesitar este tipo de trabajos.

Agencia Wasabi
Creada en el año 2010 como empresa dedicada al marketing digital, Wasabi es una de las empresas que ha crecido mucho en lo que lleva de vida llegando a ser hoy en día una de las referentes del mercado nacional del rubro.
El equipo de profesionales que llevan adelante esta importante empresa de Uruguay se conforma por comunicadores, redactores y diseñadores jóvenes con la particularidad de conocer el mercado y estar siempre actualizados en los constantes cambios del rubro.

Agencia Emb Partner
La Agencia de marketing digital Emb Partner está formada por un equipo de profesionales jóvenes, apasionados y comprometidos para lograr un producto de calidad que sea diferencial en el mercado. El rubro del marketing digital obliga a los profesionales dedicados a esto que se encuentren siempre actualizados de las últimas tendencias.

Emb Partner no solo es una empresa de marketing digital sino que además posee una cualidad que no todas tienen, el ser creativos para poder lograr un diferencial de calidad con respecto a la competencia. Esto es obviamente acompañado con una gran profesionalidad y dedicación a cada proyecto. Ubicada en el corazón del barrio Pocitos de Montevideo, la agencia Emb Partner se encuentra sobra la calle Luis de la Torre 1011, esquina Bulevar España.

Otras noticias destacadas

  • Estudios contablesEstudios contablesQue importante son los estudios contables en el Uruguay. Al igual que en otras partes del mundo, estos estudios en las últimas décadas han crecido en su número de manera espectacular. La […]
  • Los diversos centros de estudios de marketing digital en UruguayLos diversos centros de estudios de marketing digital en UruguayLa mayoría de empresas o negocios cuentan con sitios en la web, pero para que estas puedan funcionar como herramientas eficaces necesitan poner en práctica un conjunto de mecanismos […]
  • Marketing digital en Uruguay, Carreras y CursosMarketing digital en Uruguay, Carreras y CursosEl marketing digital se ha desarrollado en los últimos 5 años en el Uruguay. Este concepto de marketing tiene una realidad en lo que refiere al estudio, varios son los centros de […]
  • Coaching empresarial – Cesa UruguayCoaching empresarial – Cesa UruguayEn la actualidad existe un método para poder mejorar las aptitudes de una cierta persona en particular de una empresa, o de un grupo completo, de manera tal de que pueda o puedan vencer […]